Murió joven que resultó herido a bala en Ciénaga

Como Yon Leider Martínez Parra, fue identificado el joven que murió tras atentado a bala en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este lunes 22 de enero.
Según las primeras versiones, Martinez Parra se encontraba en compañía de otros jóvenes en la cancha La Nevada, ubicada en el sector del Parque del Sol, al sur del municipio cuando fueron sorprendidos por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero diviso a la víctima y le disparó en repetidas oportunidades.
Malherido fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la Policlínica del municipio donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, falleció.
Tags
Más de
Crisis de salud cobró otra vida: En Ciénaga, niño de seis años murió esperando traslado
El menor habría sido arrollado por una motocicleta, pero los trámites y demoras del sistema de salud, no permitieron su traslado a una clínica de mayor nivel para salvar su vida.
Corpamag entrega 3 viveros bioclimáticos a instituciones educativas para reforestar el departamento del Magdalena
Se entregaron en Santa Ana, San Zenón y El Banco, fortaleciendo los procesos de reforestación y educación ambiental.
Aparatoso choque entre camión y tractomula en la Troncal de Oriente dejó un herido
La víctima, identificada como Gerardo Cala Senio, tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos.
Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo
El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”
Identifican a los hombres asesinados en Chibolo: uno tenía nexos con el terrorismo
Se trata de Yan Carlos Ibáñez Barrera y Juan Carlos Muñoz Buelvas, conocido como ‘El Menor’.
Atentado a bala en Zona Bananera: sicarios ejecutaron a joven en Tucurinca
Dos hombres armados irrumpieron en el barrio Villa Nora y acabaron con la vida de ‘David’ en plena vía pública.
Lo Destacado
En medio de una riña, un hombre fue asesinado en plena vía pública
Aunque la víctima alcanzó a ser llevada hasta la Policlínica de La Castellana, los médicos no pudieron salvar su vida.
Bancolombia y Nequi anuncian mantenimiento de su app este 17 de mayo
Entre las 3:00 y las 8:00 am, no se podrán realizar transferencias a través de la app.
Asesinan a Claribel Moreno: madre que denunciaba la desaparición de su hija
Natalia Buitrago Moreno desapareció en 2021 tras un viaje a Isla del Rosario en Cartagena, desde entonces su madre emprendió su búsqueda y alcanzó a señalar culpables.
“Minca no puede seguir viviendo a oscuras”: denuncian racionamiento de energía
De acuerdo con un comunicado conjunto de los líderes del corregimiento, diariamente cortan el servicio de energía desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.
Alcaldía lideró jornadas de recuperación ambiental en el río Gaira y El Pando
Con la participación de voluntarios, fundaciones y entidades oficiales, se adelantan acciones que buscan mitigar riesgos y proteger los ecosistemas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































