Mujer en Plato, se quitó la vida tras fuerte discusión con su novio
![Cortesía La mujer era ama de casa.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2023/12/03/articulo/seguimiento_-_2023-12-03t173401.382.jpg?itok=g08THr8t)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
En la vereda Vaticano del municipio de Plato, Magdalena, una discusión entre una pareja terminó en tragedia.
Una joven de 21 años de edad, identificada como Laura Vanesa Bedoya, decidió acabar con su vida luego de haber sostenido una fuerte discusión con su novio, en la noche del pasado sábado.
Según su progenitora, Laura Vanessa, quien era ama de casa, decidió ingerir un veneno horas después del enfrentamiento, y aunque logró ser auxiliada y trasladada hacia el centro de salud, allí los médicos confirmaron su lamentable deceso.
ADVERTENCIA: Si alguna vez has pensado en la muerte como una opción para escapar de problemas que te agobian, por favor ingresa al siguiente enlace que te ayudará a encontrar una vía distinta para superar tus dificultades. HAZ CLIC AQUÍ
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Falleció Yaneisi Ariza, mujer herida en la balacera de Tasajera
El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.
Asesinan a joven dentro de su casa en Orihueca, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Márquez Segura.
Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag
Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.
Caicedo queda en el puesto 24 de intención de voto para las presidenciales 2026
El exgobernador solo obtuvo un 0,4% y fue superado incluso por el voto en blanco (7,1%).
Lo Destacado
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Maduro busca reformar la Constitución de Venezuela
Plantea modificaciones en la estructura territorial y sanciones más estrictas contra lo que el mandatario considera amenazas a la estabilidad nacional.
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.
Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda
Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.