Muere motorizado en accidente de tránsito en la vía Fundación – Santa Marta


Un choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo la muerte de una persona.
La víctima del siniestro vial fue identificada como Luis Carlos Beltrán Castro, oriundo de El Retén y residía en el barrio Raíces de Aracataca.
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en la vía Fundación – Santa Marta, específicamente en el corregimiento de Tucurinca, municipio Zona Bananera.
Según las autoridades de tránsito, la camioneta de placas SIT417, marca Nissan, color blanco, conducido por Jhon Jairo Pérez Villalobos, impactó contra la motocicleta manejada por Luis Carlos Beltrán Castro.
Agregan que presuntamente el conductor de la moto, en su intento por adelantarse a un vehículo, terminó invadiendo el carril y chocando de frente con la camioneta.
Tags
Más de
Alerta Violeta en Magdalena por madre que está desaparecida
De acuerdo con sus familiares, la mujer que reside en Aracataca, desapareció desde el pasado 31 de mayo.
Agencia que destacó a Mallath Martínez en encuesta también le pagaba posts en Facebook
Este detalle genera ahora la sospecha de que los resultados de la supuesta encuesta pudieron estar manipulados.
Con arma blanca asesinan a un hombre en Ciénaga
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Tras denuncia de Seguimiento.co, Gobernación anuncia inicio de pagos a artistas 'tumbados'
147 beneficiarios del programa estaban siendo presionados para entregar sus productos, sin haber recibido un solo peso.
“Dice que prestemos la plata”: 147 artistas suplican por pagos de la Gobernación
Los gestores culturales resultaron ganadores del programa ‘Macondo Cultural’, y el gobernador prometió estímulos económicos para proyectos. Ya iniciaron pero no les han desembolsado ni un peso.
Reconocido comerciante fue asesinado en Pivijay
Los presuntos sicarios fueron capturados.
Lo Destacado
La historia de Bimbi: lo querían ‘dormir’ pero hoy lucha por su vida
Este cachorro fue dejado en plena vía pública tras ser atropellado en Los Almendros. Pese a los pronósticos lucha por su vida y suplica por la ayuda de todos.
Alerta Violeta en Magdalena por madre que está desaparecida
De acuerdo con sus familiares, la mujer que reside en Aracataca, desapareció desde el pasado 31 de mayo.
Procuraduría toma acciones por contratistas ‘pobres’ en el Sisbén
Iniciará indagación contra Rafael Rebolledo, Ana María Correa y Nizay Cuesta, contratistas de la Alcaldía, por su registro en extrema pobreza pese a tener ingresos entre los $3 y 7$ millones mensuales.
¡Qué orgullo! Unimagdalena graduó a 750 profesionales
Jóvenes de los territorios más recónditos del departamento, con condiciones de discapacidad y miembros de minorías étnicas hoy son médicos, docentes, ingenieros y administradores.
Luego de 14 años, Karim Benzema se despidió del Real Madrid
El club indicó que le rendirá homenaje al delantero francés
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.