Muere joven tras resultar herido a bala en Puebloviejo


Tras permanecer 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Puebloviejo murió Lewis Jiménez, de 24 años tras resultar herido en un atentado sicarial.
El hecho de sangre se registró en horas de la mañana del pasado sábado 7 de diciembre, en el sector conocido como ‘La llantería’.
Según testigos, en el lugar se encontraban tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes, sin mediar palabras, les dispararon en repetidas oportunidades.
En el lugar de los hechos, Freddy de nacionalidad venezonala perdió la vida de manera inmediata; mientras que los heridos, Lewis Jiménez y Juan Carlos Manjarrez, de 17 años fueron trasladados al centro asistencial más cercano donde se encontraban recibiendo atención médica.
Sin embargo, en horas de la tarde de este 16 de diciembre, los galenos de turno confirmaron la muerte de Lewis debido a la gravedad de las heridas.
Tags
Más de
Asesinan a hijo de reconocido comerciante en el Mercado Público de El Retén
La víctima fue identificada como Amilkar Pertuz.
Hombre fue asesinado en el barrio Juan XIII de Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Consejo de Estado rechazó recusación de Martínez sobre su fallo de nulidad
Pese a las solicitudes de ‘clemencia’ por parte del gobernador del Magdalena, la Sección Primera del Alto Tribunal ratificó su decisión.
Hallan cuerpo sin vida en la vía que conecta San Ángel con Algarrobo, Magdalena
La víctima fue identificada como Geovanni Ariza.
Un muerto y tres heridos en un ataque a bala en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este martes, en el barrio Carreño.
Paro en Zona Bananera completa casi 48 horas: comunidades esperan llegada de delegados del Gobierno Nacional
Llegarían a las 9:00 a.m.
Lo Destacado
Asesinaron a ‘Mono Copete’ en Ciénaga: ya le habían matado a sus hijos y a su madre
Rubén Paredes tenía un largo prontuario judicial, según confirmaron las autoridades.
Policía aprehendió a menor de edad implicado en hurto agravado en Santa Marta
El joven se había fugado de un centro de atención especializado para adolescentes de Turbaco, Bolívar.
Hombre fue asesinado en el barrio Juan XIII de Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asesinan a hijo de reconocido comerciante en el Mercado Público de El Retén
La víctima fue identificada como Amilkar Pertuz.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.