Morelo rechaza guerra sucia electoral en su nombre


Desde el día de ayer comenzaron a circular en las redes sociales, audios y videos donde se escucha el apellido del candidato Robinson Morelo, despotricando y lanzando improperios contra otra campaña política a la Gobernación, entre el material se muestran imágenes y actividades políticas.
Morelo se pronunció al respecto diciendo “Quiero dejar claro y de manera categórica, que esos audios y videos, no son de mi autoría, ni del equipo de prensa, ni de nuestros asesores políticos. Rechazo de plano este tipo de guerra sucia y estilo de campañas que buscan polarizar aún más el debate al 27 de octubre”.
El candidato aseguró que nunca ha sido su estilo ni su forma de llegar a los electores y que quienes lo conocen desde hace muchos años, cuando inició su carrera política para llegar a la Asamblea del Magdalena, lo saben.
“Considero, que estas son artimañas y acciones desesperadas, de aquellos que nos han visto crecer cada día, con esfuerzo, trabajo y haciendo una campaña limpia y sin agresiones, en forma pedagógica, en semáforos, calles y veredas”, señaló Robinson Morelo.
Y para finalizar le aseguró a los magdalenenses “Seguiremos nuestro accionar sin vulgaridades, epítetos y sin agresiones. Porque, así como se llega, se gobierna”.
Tags
Más de
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Corpamag participó con dos negocios verdes en la Primera Feria Nacional de Negocios Verdes
El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 en el Congreso de la República.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
257 homicidios en el Magdalena en cinco meses, según PDHAL
Es una cifra superior a la referida por la Procuraduría General de la Nación, que habla de “más de 200 asesinatos” en ese mismo periodo.
Reportan cierres en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Puebloviejo
Esta situación fue dada a conocer por conductores, exactamente a la altura del Puente de La Barra.
Magistrado que anuló elección de Martínez, reitera sus facultades para ejecutar el fallo
Ante la tutela denunciando la dilatación para ejecutar el fallo, el magistrado Luis Alberto Álvarez Parra la rechazó, explicando su disposición para hacerlo efectivo.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.