Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Agosto de 2020 - 10:53am

Ministra Abudinén se compromete con jóvenes de El Piñon que no pueden acceder a internet

Dijo que se encargará “directamente” de revisar el tema y buscar la manera de ayudarles con conectividad.
Anuncio
Anuncio

El clamor de 20 estudiantes del corregimiento de San Basilio, perteneciente al municipio de El Piñón, Magdalena, fueron escuchados directamente por la Ministra de TIC, Karen Abudinén.

Durante una entrevista con Emisora Atlántico, medio aliado de Seguimiento.co, el periodista José Granados puso en conocimiento a la ministra referenciando la historia de estos jóvenes, quienes han visto opacada sus ganas de estudiar en la Universidad del Magdalena, por las dificultades de conectividad que hay en su corregimiento.

Recomendamos: La dura prueba de universitarios en El Piñón por el covid-19

La ministra Abudinén se comprometió a revisar “directamente” del caso y poder encontrar una solución para los jóvenes.

“De verdad que este caso lo revisaré detenidamente, me encargaré directamente del caso a ver cómo podemos ayudarles con conectividad y darles la tranquilidad de que antes de que se vaya el gobierno Duque, el 70% de los colombianos van a tener conectividad de internet”.

La ministra manifestó que cada semana está haciendo seguimientos permanente para que “el país esté más conectado en su vida cotidiana”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

10 horas 52 mins

Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco

La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.

11 horas 47 mins

En Ciénaga capturan a un hombre con un arma de fuego artesanal

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de armas.

16 horas 54 mins

En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.

17 horas 21 segs

En medio de acusaciones de negligencia médica, niño murió en Ciénaga

El menor de dos años respondía al nombre de Isaac Alfonso Jiménez Rivaldo.

1 día 19 horas

Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30

El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

10 horas 47 mins

Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco

La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.

11 horas 42 mins

Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada

Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.

12 horas 35 mins

En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.

16 horas 55 mins

Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas

La víctima fue identificada como Breiner Melo.

12 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months