Más de 80 empresarios del Magdalena participaron en segunda Feria de Empleo


La Gobernación del Magdalena por medio de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo llevó a cabo la segunda Feria de Empleo y Emprendimiento enmarcada en la Ley 1636 la cual busca impulsar a los empresarios y emprendedores del Magdalena.
La feria se desarrolló en el Parque de Los Novios ubicado en el centro histórico de Santa Marta. En este encuentro hicieron presencia los empresarios de la ciudad y los municipios del Departamento, con proyectos artesanales, gastronómicos, cosméticos, turísticos y productos autóctonos de la región como el café y mango, entre otros.
Jackeline Rosa Pascueles, creadora de Ecosoap, participó en esta feria con un proyecto de emprendimiento que nació desde una institución educativa, y gracias a la constancia, hoy en día cuenta con más de 29 tipos de jabones biodegradables, ajustados a la necesidad de cada cliente.
“Este es un proceso de retroalimentación, en el cual no solamente vamos a mostrar el producto sino que vamos a conocer los emprendimientos de diferentes personas, y podemos dirigirnos a diferentes segmentos de clientes”, expresó la empresaria.
Además de la macrorueda de negocios que se dio durante este encuentro con proveedores, clientes y consumidores, también se presentaron muestras musicales y de grupos de danzas típicas del Magdalena.
Tags
Más de
¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril
Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.
“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña
El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura
Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.
Detienen a hombre que fue grabado masturbándose frente a un colegio en Santa Marta
El aberrante hecho se registró en plena vía pública de la Avenida del Libertador, frente al Instituto Magdalena.
Sicarios ingresaron hasta la casa de ‘Orlandito’ y lo asesinaron en el barrio La Paz
El hecho de sangre se registró en el sector de la Torre 15.
Habitantes de Bahía Concha y Tonisa bloquean vía turística por desabastecimiento de agua
Llevan más de 37 días sin el servicio.
Lo Destacado
Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años
La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.
¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril
Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.
Buque 'Gloria' sigue recibiendo visitantes en Santa Marta: estos son los horarios disponibles
Estará abierto al público hasta el 27 de julio.
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.
Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura
Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.