Magdalenenses ratifican apoyo a Patricia Caicedo

En un maratónico recorrido por el departamento, Patricia Caicedo Omar, candidata a la Cámara de Representante por el Magdalena con el partido Verde, visitó los municipios y veredas claves del departamento, para darles a conocer las propuestas a gestionar desde Congreso de la República.
Zona Bananera, Fundación y Plato, fueron algunos municipios donde los magdalenenses ratificaron su apoyo a la candidata de la Coalición Fuerza Ciudadana Por La Decencia, que apoya el proceso de paz.
"A ocho días de las elecciones estamos felices de recibir el apoyo de nuestros conciudadanos magdalenenses, a ellos les digo gracias por creer en el equipo del cambio, no descansaré hasta ver que cada municipio y vereda del departamento viva su proceso de transformación y eso lo lograremos haciendo una representación digna y decente en el Congreso, el Magdalena iniciará a escribir una nueva historia de dirigencia política", anotó.
La candidata también expresó que el acuerdo de paz subrayó unos beneficios importantes los magdalenenses, "le apuesto a esta iniciativa porque soy hija de un proceso de paz, la cual es necesaria para los acuerdos para salva vidas, por supuesto la vida de los más pobres y vulnerables hijos de la patria”, anotó Caicedo.
Por último, Patricia Caicedo, invitó a todos los habitantes de este departamento a apoyarla y votar este 11 de marzo, por el 101 del partió Verde a la Cámara de Representante.
Tags
Más de
Tenía 20 años: identifican al joven asesinado en la vía El Difícil - Bosconia
La víctima respondía al nombre de Rainer David Martínez.
40 organizaciones del sector productivo destacan aportes de Unimagdalena para el territorio
Los delegados destacaron avances derivados de compromisos construidos con la Universidad para fortalecer la calidad académica y la formación profesional
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Hallan con vida a cinco pescadores que habían sido reportados como desaparecidos en Tasajera
Según las autoridades, los hombres habrían sido intimidados por sujetos armados mientras realizaban labores de pesca.
“Magdalena no se arrodillará ante ninguna estructura criminal”: Gobernadora pide militarizar Fundación
Margarita Guerra expresó su preocupación por el panfleto amenazante de ‘Los Primos’, solicitando apoyo urgente al Gobierno Nacional ante el pánico que vive la población.
Lo Destacado
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales
El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.
Gobierno confirma que ya inició el Fenómeno de ‘El Niño’ en Colombia
De acuerdo con el Ideam, el fenómeno se anticipó tres meses y persistirán hasta enero de 2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































