Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Octubre de 2020 - 4:36pm

'Los caimanes' la banda delincuencial que desangró la salud de habitantes del Magdalena

Se estima que estos sujetos se apoderaban de cerca de dos mil millones de pesos mensuales que irían para la red hospitalaria del departamento.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Cinco individuos que están a ordenes de un juez de la república cometieron actos ilícitos, sin esconderse y a plena luz del día durante años, 'Los caimanes', como se denominaba a esta banda de delincuentes fue desarticulada esta madrugada en Fundación por la Policía Nacional

Su ferocidad para engañar incautos compradores del chance, los que tenían la mala fortuna de ganárselo con estos sujetos y se atrevían a reclamar los premios eran amenazados de muerte dicho modus dejó sorprendidas a las autoridades.

La operación de defraudación se repetía cuando la banda cambiaba de ciudad para continuar con sus actividades ilícitas.

Se estima que estos sujetos se apoderaban de cerca de dos mil millones de pesos mensuales lo que impedía que la maltrecha red hospitalaria del departamento del Magdalena recibiera los recursos para mantenerse a flote.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El sujeto fue capturado en 2024, pero posteriormente fue dejado en libertad.

Alias ‘Cotiz’ el líder de las Farc sindicado del asesinato de dos policías en Caquetá

Según informes de inteligencia, este sujeto tiene bajo su control a una estructura de al menos 60 guerrilleros que operan en el sur del país.

2 horas 19 mins

Alcaldía de Ciénaga posesionó a Yuris Paulina Fernández como jefe de Control Interno

La contadora pública regresa al cargo que ya ocupó entre 2018 y 2021.

3 horas 31 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

4 horas 3 mins
Peaje de Tasajera.

Peajes en la vía Ciénaga- Barranquilla no se desmontarán: financiarán doble calzada

A través de un comunicado se explicó que en los siete peajes que dejarán de operar y que fueron anunciados por Petro, se ubican en el corredor que conecta a Atlántico con Bolívar.

6 horas 3 mins

Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'

La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.

1 día 2 horas
 Álvaro Felipe Rivera Ramírez

Legalizan captura de Álvaro Rivera, señalado del feminicidio de joven barranquillera

Rivera Ramírez fue capturado en la ciudad de Santa Marta.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.
Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.

Empresario y genio de la sostenibilidad: Este era Leif, el turista asesinado en La Guajira

El joven fue baleado luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta en la vía que conecta a Maicao con Uribia.

1 hora 39 mins

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

4 horas 40 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

3 horas 59 mins

Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira

Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.

3 horas 17 mins
Arsenal extraviado.
Arsenal extraviado.

Escándalo en el Ejército: Fiscalía investiga desaparición de 46 armas en Barranquilla

El arsenal se encontraba bajo custodia del Batallón de Policía Militar No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’.

1 hora 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months