Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 1:14pm

Juez le revoca casa por cárcel al ‘Nene’ Pérez

Fiscalía apelará la decisión del togado, que también cobijó al secretario de Educación de Ciénaga, Luis Ospina.
Edgardo 'Nene' Pérez, alcalde de Ciénaga.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas, el Juez Cuarto Municipal de Control de Garantías revocó la medida de casa por cárcel que recaía sobre el alcalde de Ciénaga, Edgardo ‘Nene’ Pérez y el secretario de Educación de esa misma localidad, Luis Ospina Daza.

Ambos funcionarios públicos habían sido enviados a detención domiciliaria por el Juez Quinto Municipal de Control de Garantías, Joaquín González, en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en la contratación del PAE.

El togado tomó la decisión teniendo en cuenta los elementos probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, entre los que estaban interceptaciones telefónicas y videos.

Así mismo, el juez en su momento hizo caso omiso a la petición de la Procuraduría de no dictarle algún tipo de medida de aseguramiento a los procesados.

Este medio digital conoció que la Fiscalía apelaría la decisión; razón por la que la diligencia judicial debía reanudarse hoy (jueves) a las 2:00 de la tarde, pero por falta de energía en el edificio Galaxia no ha sido posibles.

El juez se encuentra a la espera de la llegada del fluido eléctrico para continuar y entregar la decisión final.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

3 horas 29 mins

Hoy se define: Asamblea elige Contralor del Magdalena

Fallo de tutela del Juzgado Doce Penal Municipal obliga a la corporación a designar al jefe de control fiscal dentro del plazo legal

6 horas 35 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

10 horas 56 mins

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

12 horas 38 mins

Corpamag y Procat trabajan en el plan de manejo para la conservación de la Lora Serrana

Esta es una especie endémica de la Sierra Nevada de Santa Marta que se encuentra en riesgo de extinción.

1 día 5 horas

Por hurto, capturan a un hombre en Prado Sevilla, Zona Bananera

El sujeto fue detenido en medio de acciones de control y vigilancia.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

3 horas 25 mins

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

4 horas 12 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

5 horas 38 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

3 horas 14 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

10 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months