Jorge Nasra, el niño cienaguero que enloqueció a los jurados de La Voz Kids


El Magdalena y especialmente Ciénaga están representados en el concurso La Voz Kids, con el tenor Jorge Nasra Molina, de 11 años, quien tras una majestuosa audición, convenció al jurado y logró el pase a la próxima ronda del reality.
El niño cienaguero cantó ‘Nessum dorma’ de Giacomo Puccini, y dejó sorprendidos a los jueces Sebastián Yatra; Andrés Cepeda y ‘Fanny Lu’, quienes se levantaron de sus puestos a aplaudir la actuación del menor. Incluso, la mujer se mostró conmovida y algunas lágrimas corrieron por su rostro al escuchar la voz de Nasra Molina.
“Quiero ser un astrofísico, músico, que pueda descubrir planetas y estrellas. La astrofísica y la música son una combinación perfecta. Cuando canto, siento que estoy en Marte, en la luna” manifestó el niño al programa.
Quiero ser un grande de la música y representar a Ciénaga, al Magdalena y a Colombia.
Entre tanto, su madre, Yajaira Molina, dijo que Jorge “es único y especial, es un niño muy inquieto”. Mientras que su padre, Anuar Nasra, indicó que “nosotros le decimos que parece un viejito, porque él piensa y razona como un niño de más edad de la que tiene”.
Tags
Más de
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Grupos armados imponen su ley en el Magdalena: 340 asesinatos en seis meses
La violencia se atribuye a disputas entre el EGC, las ACSN, 'Los Primos' y 'Los Carperos'.
Objetivo cumplido: ANT completa 100% de Comités de Reforma Agraria en el Magdalena
La entidad logró cobertura total en los 29 municipios y el distrito en menos de un año, a través del trabajo liderado por la Dirección Territorial Caribe.
Murió ‘El Diablito’ tras resultar herido en atentado sicarial en El Retén
La víctima respondía al nombre de Duniger José Hernández Villarreal.
Congreso aprueba Ley de Conmemoración de los 400 años de la fundación de Plato
La iniciativa fue impulsada por el senador Carlos Mario Farelo.
Lo Destacado
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.