¡Insólito! Hijos sacan a su papá muerto del hospital de Fundación porque le iban a practicar la prueba de Covid-19


Un caso insólito se presentó en la mañana de este jueves en el municipio de Fundación. Hijos sacaron a la fuerza a su papá fallecido del hospital San Rafael, porque presuntamente le iban a hacer la prueba de Covid-19.
Los hijos de Ramón Quintero ingresaron al hospital de Fundación y al parecer, sin autorización, usando la fuerza, rompiendo algunos vidrios del centro asistencial, sacaron el cadáver de su papá.
En un video quedó registrado cuando los hijos salían del centro asistencial rodando en una camilla el cuerpo que estaba envuelto en una bolsa
Ramón Quintero, de 58 años, murió aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este día, por un paro respiratorio. Este paciente desde hace una semana presentaba un cuadro de neumonía y era atendido en casa, sin embargo, se complicó y el pasado lunes lo ingresaron al hospital San Rafael.
Seguimiento.co intentó comunicarse con la gerente del hospital San Rafael, sin embargo, hasta el momento de esta publicación no respondió.
Tags
Más de
Un hombre herido y otro desaparecido dejó atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en el barrio Brisas del Río.
Motocarrista fue asesinado en cercanías al estadio de Ciénaga
La víctima fue identificada como Blender Ariza Maldonado.
Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto
Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena
El proceso fue formalmente abierto el pasado 30 de abril.
Corpamag entrega certificados en Gestión y Educación Ambiental a 57 soldados
La capacitación fue posible en el marco de convenio suscrito entre Corpamag e Infotep.
“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena
La comunidad universitaria disfrutó de conciertos, muestras artísticas, desfiles y sorpresas.
Lo Destacado
Así fue la llegada del buque Juan Sebastián de Elcano y la princesa Leonor a Santa Marta
La embarcación atracó en el Puerto de Santa Marta alrededor de las 7:30 de la mañana.
Un hombre herido y otro desaparecido dejó atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en el barrio Brisas del Río.
Cayó alias ‘El Menor’, señalado de asesinar a ‘Yupi’, un habitante de calle en El Boro
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma cortopunzante que habría sido utilizada en el crimen.
Gobierno Petro firma acuerdo con China para ingresar a la Ruta de la Seda
Busca establecer una cooperación estratégica en sectores como economía, ciencia, tecnología, medio ambiente, cultura y procesos de reindustrialización.
Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)
Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.