Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 5:00pm

Incautan 17 kilos de marihuana en un bus, en Zona Bananera

La unidad de transporte salió de Cali y tenía como destino la ciudad de Cartagena.
Policía incautó 17 kilos de marihuana.
Anuncio
Anuncio

Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena hallaron 17 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en un bus de servicio público por la carretera Troncal de Oriente, en jurisdicción de la Zona Bananera.

La acción fue ejecutada sobre el tramo vial entre río Ariguaní y la ‘Ye’ de Ciénaga, donde los uniformados tenían instalado un puesto de control en el sector conocido como El Reposo.

En dicho sector, la Policía detiene la marcha de un bus interdepartamental procedente de la ciudad de Cali con destino a Cartagena y al realizar una inspección al equipaje que iba en las bodegas, encontraron ocultos en un bolso y una maleta, 34 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica, que contenían 17 kilos de marihuana.

 “Ante el hallazgo del alucinógeno, se procedió a su incautación y a dejarlo a disposición de las autoridades competentes, para realizar el respectivo procedimiento judicial y posterior destrucción. Se comenzó con la investigación correspondiente, para determinar a quién pertenecía y el destino final donde sería comercializado”, expresó el teniente coronel Luis Dajiver Pérez, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación

El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.

43 mins 43 segs

En cercanías a las aguas termales en Ciénaga, asesinaron a hombre de 53 años

La víctima fue identificada como César Andrés Núñez Suárez.

1 hora 43 mins

‘Patico’ el joven que murió tras accidentarse en la vía Guamal- El Banco

José Manuel Rut habría perdido el control de la motocicleta.

19 horas 27 mins

Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán

El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.

1 día 17 horas

Corpamag lidera entrega de viveros bioclimáticos en Algarrobo y El Piñón

La acción se enmarca en el cumplimiento de las compensacione forestales impuestas a empresas privadas.

1 día 23 horas

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Paso de onda tropical en el Caribe, amenaza con más lluvias en Santa Marta

Según iClima, además las lluvias vendrían con tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.

1 hora 20 mins

Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación

El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.

39 mins 44 segs

Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda

El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.

16 mins 44 segs

En cercanías a las aguas termales en Ciénaga, asesinaron a hombre de 53 años

La víctima fue identificada como César Andrés Núñez Suárez.

1 hora 39 mins

‘Brayan Cucaracho’ fue herido de gravedad en el sector de La Quemada en Gaira

El ataque se registró en horas de la noche de este domingo 19 de octubre, cuando la víctima se encontraba departiendo con amigos.

1 hora 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months