Incautan 17 kilos de marihuana en un bus, en Zona Bananera

Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena hallaron 17 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en un bus de servicio público por la carretera Troncal de Oriente, en jurisdicción de la Zona Bananera.
La acción fue ejecutada sobre el tramo vial entre río Ariguaní y la ‘Ye’ de Ciénaga, donde los uniformados tenían instalado un puesto de control en el sector conocido como El Reposo.
En dicho sector, la Policía detiene la marcha de un bus interdepartamental procedente de la ciudad de Cali con destino a Cartagena y al realizar una inspección al equipaje que iba en las bodegas, encontraron ocultos en un bolso y una maleta, 34 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica, que contenían 17 kilos de marihuana.
“Ante el hallazgo del alucinógeno, se procedió a su incautación y a dejarlo a disposición de las autoridades competentes, para realizar el respectivo procedimiento judicial y posterior destrucción. Se comenzó con la investigación correspondiente, para determinar a quién pertenecía y el destino final donde sería comercializado”, expresó el teniente coronel Luis Dajiver Pérez, comandante encargado de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación
Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.
Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos
Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.
Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial.
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido
El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Lo Destacado
“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo
El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.
Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca
David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.
‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público
La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.
Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación
Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.
Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali
Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































