Hombre que se enfrentó a la Policía hace parte de ‘los más buscados’ en Ciénaga


La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados de vigilancia comunitaria, capturaron a alias ‘Juan’ o ‘El Mico’, quien hace parte de ‘los más buscados’ en el municipio de Ciénaga.
Los hechos ocurrieron el domingo, en el barrio Puerto Nuevo, donde la patrulla del cuadrante observó a dos sujetos y procedieron a solicitarles un registro, de inmediato uno de los delincuentes sacó un arma y la accionó contra los uniformados, lo que generó un intercambio de disparos y una persecución.
Los delincuentes aprovechan una zona enmontada del sector para esconderse, sin embargo, luego de una intensa búsqueda fue hallado alias “Juan” o ‘El Mico’, quien resultó lesionado durante el intercambio de disparos.
El capturado, el arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional del Municipio de Ciénaga.
Alias ‘Juan’, de 32 años de edad, se encuentra incluido en el cartel de siluetas de los más buscados de Ciénaga, igualmente este sujeto presenta antecedentes (2 por estupefacientes y 1 por lesiones).
Tags
Más de
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.