‘Hago un llamado para que cesen los actos de vandalismo contra mi publicidad’: ‘Mello’ Cotes


Luis Miguel Cotes Habeych, aspirante a la Gobernación del Magdalena por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, exhortó a que se detenga y cese el robo, la destrucción y el vandalismo que ha sufrido la publicidad que tiene instalada en paraderos, vallas y demás espacios públicos.
A través de su cuenta de Twitter, el ‘Mello’ dijo: “¡Por favor, no más guerra sucia! ¡Ya está bueno! Fuimos víctimas de hurto, daño en bien ajeno y vandalismo en nuestra publicidad. No sigan sembrando odios, no sigan dividiendo a la sociedad”.
Cotes Habeych añadió que para lograr un Magdalena mejor hay que generar confianza, con ejemplo, cariño e ideas; lo cual se lograría cuando en vez de tantos discursos cargados de resentimiento, división, odio y ataques; todos nos concentremos en trabajar por la ciudadanía.
“Cada agresión y discurso de amargura, será respondido por nosotros con más trabajo y compromiso por nuestra gente. Gobernaremos para todos, inclusive para quienes hoy atentan contra nosotros; uniendo con alegría; donde lo más importante será la gente, la solidaridad y construir en equipo”, sostuvo el candidato.
Vandalismo y hurto
El grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ informó que en los últimos días media docena de estructuras publicitarias instaladas, alusivas a la candidatura del ‘Mello’, fueron atacadas por desconocidos que actuaron aprovechando la oscuridad de la noche.
“Invito respetuosamente a todos aquellos que se han ensañado en destrozar las vallas, paraderos, rompetráficos y mogadores donde hemos hecho publicidad, que nos den la oportunidad de escuchar lo que proponemos para seguir transformando el Magdalena”, dijo el exgobernador y ahora candidato.
Luis Miguel Cotes recalcó que el debate electoral se hace mediante la confrontación de las ideas y la socialización de la visión que cada quien tiene de una sociedad mejor. Asimismo, puntualizó que “mi modelo es el de los territorios que se esforzaron por lograr el progreso, tal es el caso de Barranquila, donde se concretó el ‘Sueño Caribe’”.
Finalmente, se conoció que en las próximas horas el equipo jurídico del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ radicará en la Fiscalía General de la Nación la denuncia y las evidencias que demuestran cómo la publicidad exterior de la campaña ha sido robada y destrozada.
Tags
Más de
Consejo de Estado admite demanda contra Corpamag por relleno sanitario en Ciénaga
La acción judicial cuestiona las resoluciones expedidas en 2022, mediante las cuales se levantaron medidas preventivas y se amplió la licencia ambiental del proyecto por 30 años, con el propósito de transformarlo en un relleno de escala regional.
Consejo de Estado multa a Martínez por dilatar su salida de la Gobernación
El exgobernador del Magdalena deberá cancelar poco más de siete millones de pesos.
Capturados ‘York’ y ‘Juancho Roy’, sindicados de extorsión y tráfico y sicariato
La aprehensión se adelantó en el municipio de Ciénaga.
Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena
La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.
Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ataque sicarial en Fundación
La víctima fue identificada como Jean Carlos de la Hoz.
¿Qué viene ahora para las elecciones atípicas en el Magdalena?
Aunque el presidente Gustavo Petro mencionó en redes sociales que las elecciones podrían realizarse el 9 de noviembre, esta fecha es poco probable.
Lo Destacado
Consejo de Estado multa a Martínez por dilatar su salida de la Gobernación
El exgobernador del Magdalena deberá cancelar poco más de siete millones de pesos.
Consejo de Estado admite demanda contra Corpamag por relleno sanitario en Ciénaga
La acción judicial cuestiona las resoluciones expedidas en 2022, mediante las cuales se levantaron medidas preventivas y se amplió la licencia ambiental del proyecto por 30 años, con el propósito de transformarlo en un relleno de escala regional.
¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero
Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.
Ocho meses de sequía: Unión Magdalena lleva 16 partidos sin ganar en casa y se acerca a la B
La tabla del descenso es un fantasma que ronda cada fin de semana y los rivales han hecho del Sierra Nevada un escenario cómodo.
Disidencias planeaban atentado contra Alejandro Eder y Dilian Francisca Toro
De acuerdo con fuentes oficiales, la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias Iván Mordisco, venía adelantando seguimientos a los mandatarios regionales durante varias semanas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.