Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Marzo de 2018 - 2:16pm

“Gracias Magdalena,vamos a trabajar incansablemente por nuestro país”: Fabián Castillo

Con 78.845 votos, el médico cienaguero y Representante a la Cámara logró una curul en el Congreso de la Republica de Colombia.
Los cienagueros celebraron el triunfo de este hijo del Magdalena, quien alcanzó una votación destacada con el partido Cambio Radical.
Fabián Castillo Suarez, agradeció al departamento del Magdalena y a los colombianos por la confianza que le permitió ocupar la curul  en el Senado de la Republica.
Anuncio
Anuncio

“Sólo tengo palabras de agradecimiento con los magdalenenses, con mi partido Cambio Radical, con nuestro equipo departamental, los grupos de juventudes, avanzadas y todos los comités de campaña.No tengo palabras para decirles la emoción que siento por haber logrado este triunfo tan importante que va a ser retribuido para cada uno de ustedes, esos 75 mil colombianos que nos ayudaron a llegar al Senado van a tener la posibilidad de sentirse orgulloso de Fabián Castillo. Vamos a trabajar incansablemente por nuestro país y vamos a dar el buen ejemplo como se hace la política en el departamento del Magdalena”, fueron las primeras palabras expresadas por Castillo al conocer los resultados de votación.

Los habitantes del municipio de Ciénaga, se sienten orgullosos y satisfechos del respaldo que este departamento se entregó a un hijo de esta región, “estamos seguros que Fabián Castillo no descansará hasta ver un mejor Magdalena, no se quedará en palabras”, manifestó la comunidad.

Fabián Castillo Suarez también  expresó ese compromiso con el departamento y los colombianos, “hoy tuvimos la oportunidad de llegar  ocupar la curul porque los habitantes de esta región creyeron en que la propuesta de Fabián Castillo era la mejor para ocupar un espacio en el Senado de la República.Es un compromiso importante con el departamento, ese apoyo de cada uno de los magdalenenses y de los colombianos que pusieron ese granito de arena tiene que ser recompensado y la única manera es con trabajo, a trabajar desde el día siguiente de la postulación, empezar a gestionar de traer esos proyectos de inversión para el departamento y el Caribe”, anotó.

“Hoy Cambio Radical es el  partido más fuerte y tengo que felicitar Honorio Henríquez que también llega al Senado por segunda vez con una votación importante y los demás senadores que tienen vínculos familiares o de nacimiento. Exhortarlos a que busquen sus raíces y que nos acompañen a los del Magdalena hacer una gran bancada para ayudar a nuestro del departamento. Mi compromiso está basado en todas las líneas de necesidades , tenemos la problemática ambiental que se quedó en el tintero, poder encontrar una solución definitiva a la problemática de la erosión costera que nos aqueja a Santa Marta, Ciénaga, Pueblo Viejo, Sitio Nuevo, tratar de recuperar esos proyectos de inversión para nuestra Ciénaga Grande y nuestros ríos que bajan de la Sierra  Nevada de Magdalena, sin dejar por fuera la salud y educación”, agregó Castillo Suarez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista

La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.

13 horas 12 segs
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga

Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga

La víctima fatal fue identificada como Andrés Mauricio Socarrás Dennis.

19 horas 21 mins
Entrega de predios a víctimas.

80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena

Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.

1 día 12 horas
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.

Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.

1 día 18 horas
Omar Díazgranados

Las razones tras la condena al exgobernador del Magdalena, Omar Díazgranados

La Corte Suprema condenó a 10 años al exmandatario por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos.

3 días 19 horas
Diplomado en nuevas tecnologías

Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena

El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.

4 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Bolañito’
‘Bolañito’

La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida

Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.

11 horas 30 mins
Ginaluigi Buffon recordó a Bolañito
Ginaluigi Buffon recordó a Bolañito

“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’

El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.

12 horas 29 mins
El establecimiento dio una larga explicación de lo sucedido.
El establecimiento dio una larga explicación de lo sucedido.

“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario

Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.

14 horas 22 mins
El corredor turístico de la ciudad será el mayor afectado con la suspensión.
El corredor turístico de la ciudad será el mayor afectado con la suspensión.

En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles

La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.

14 horas 8 mins
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista

La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.

12 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months