Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Enero de 2023 - 11:52am

Gobernación pidió investigar hechos donde murió joven en El Retén

A través de un comunicado la administración del Magdalena pidió adelantar las investigaciones que determinen, si hubo responsabilidad de la Policía.
La Gobernación aseguró que brindará apoyo a los familiares del joven.
Anuncio
Anuncio

El pasado miércoles 25 de enero, en hechos que aún no han sido esclarecidos, perdió la vida el joven José David Carrillo Chamorro

Los familiares de la víctima indicaron en un primer momento, que murió por las agresiones proferidas por policías que realizaban una requisa, por no contar con sus documentos de identificación. 

Por su parte, la Policía del Magdalena, aseguró que a esta persona se le halló estupefacientes en su poder, y debido a su resistencia al operativo, los uniformados tuvieron que hacer uso de la fuerza.  

Al respecto, la Gobernación del Magdalena, emitió un comunicado señalando en nombre del gobernador Carlos Caicedo, que se une al dolor de los familiares, haciendo extensivas las condolencias

En la comunicación oficial, sostuvieron que brindarán apoyo a los familiares.  

Asimismo, instaron a las autoridades competentes “a que se adelanten las investigaciones expeditas que establezca una eventual conducta penal y/o falta disciplinaria de los efectivos de la policía durante el procedimiento”.  

Indicaron también que en las próximas horas, convocarán a los familiares de José David y demás autoridades competentes “para una efectiva respuesta institucional a la tragedia ocurrida en el municipio”.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

David Ovalle Castellar.
1 hora 4 mins

Procuraduría acompañará en la investigación por masacre en Barranquilla

Según los testimonios, las víctimas fueron atacados por hombres que llegaron en motocicleta y dispararon indiscriminadamente.

18 horas 13 mins
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado en Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

19 horas 26 mins
En Santa Marta se concentrarán desde las 8:00 am

Docentes del Magdalena se irán a paro durante este jueves

Quejas en la prestación del servicio de salud habría motivado este cese de actividades, según indicó Edumag.

23 horas 22 mins
Jan Carlos Pérez España.
23 horas 37 mins
Policía incauta 929 kilos de marihuana.

Policía incauta más de 900 kilos de marihuana en zona rural de Uribia, Guajira

En lo que va corrido del año, van 109 capturas por tráfico de estupefacientes.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jorge Luis Torrealba Torin.
Jorge Luis Torrealba Torin.

Identifican a hombre asesinado en la entrada de Cantilito

La víctima era de nacionalidad venezolana.

1 hora 21 mins
David Ovalle Castellar.
David Ovalle Castellar.
1 hora 1 min

Samarios se hicieron sentir por la muerte de los gaticos incinerados

Más de un centenar de personas protestaron cerca al polideportivo.

13 horas 49 mins
14 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 8 months