Fuerte brisa derribó las gradas del estadio de fútbol de Guamal


En la noche de este martes, una fuerte lluvia acompañada de brisa derrumbó las gradas del estadio de fútbol del municipio de Guamal.
A través de videos quedó registrado cuando la brisa derrumbó las gradas y en las voces del fondo del material audiovisual algunos habitantes manifestaban que lo único que quedaba del escenario deportivo lo acabó el viento.
Las fuertes lluvias acaecidas en este municipio no solo afectaron el estadio para jugar al balompié, sino también algunas viviendas, varios arboles cayeron al piso y también algunos postes, lo que generó que comunidades se quedaran sin el fluido eléctrico.
Seguimiento.co intentó hablar con el secretario de planeación de Guamal, Armando Beleño, para precisar los daños que dejaron las precipitaciones con vientos, sin embargo, el funcionario manifestó que se encontraba en una reunión ordinaria.
Tags
Más de
Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena
El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.
Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica
El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.
"Unimagdalena responde con hechos: inversión histórica y educación para todos”: Pablo Vera
El rector habló con Seguimiento.co tras su encuentro con el presidente de la República, Gustavo Petro.
Hermanastros fueron asesinado en la via Fundación - Pivijay
Sus familiares trasladaron los cuerpos en motocicletas hasta el municipio, porque las autoridades no hicieron presencia.
Identifican al mototaxista asesinado Guamachito, Zona Bananera
Se trata de Rey Venera Gómez, conocido como ‘El Veneco’.
Hombre fue hallado sin vida en Fundación
El hecho se registró en el sector conocido como ‘Los Manguitos’.
Lo Destacado
Identifican a mototaxista asesinado en la Avenida del Libertador
Se trata de Albeiro Manuel Beltrán Olaya.
Primer revolcón en la Alcaldía de Pinedo: salen 4 secretarios/directores
El alcalde decidió organizar su gabinete. Aún no se conocen los nuevos nombramientos.
Atentado sicarial deja un hombre gravemente herido en la Avenida del Río
La víctima se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Los Nogales.
Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena
El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.