Fatal accidente: mueren tres miembros de una familia que viajaba hacia El Banco

Una trágico accidente que se presentó en las últimas horas a la altura de un sector conocido como Antequera, en jurisdicción de Tamalameque, Cesar, cobró la vida de al menos tres personas que se dirigían a un sepelio en el municipio de El Banco, al sur del Magdalena.
Según versiones preliminares, las personas fallecidas se desplazaban en un vehículo que chocó con un volteo. En el lugar de los hechos murieron Yamile Ariza, una pequeña de cinco años y el yerno de la mujer.
Entre tanto, habrían quedado gravemente heridos un hombre y una mujer, quienes serían hijos de Yamile Ariza.
De acuerdo con lo conocido por Seguimiento.co, la familia se desplazaba desde Bogotá hacia El Banco para asistir a las honras fúnebres del padre de Yamile.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado para brindar el reporte oficial del accidente y las hipótesis sobre lo que habría generado que ahora una familia banqueña viva una múltiple pérdida.
Tags
Más de
El mal momento del Gobernador: otras dos denuncias en su caso de nulidad electoral
Además de fraude procesal y falso testimonio, el Consejo de Estado pidió a la Fiscalía investigar las acusaciones de corrupción y participación en un supuesto intento de asesinato.
Joven de 23 años fue asesinado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Sneider Escorcia Rada.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Por presuntas omisiones en aportes de salud, formulan cargos a Exalcalde de Concordia
Según la Procuraduría, Eliseo Barraza omitió su deber de ordenar y efectuar aportes en salud a los concejales del municipio.
Identifican a motociclista arrollado por una tractomula en Aracataca
Se trata de Gabriel Mejía Giraldo, de 26 años.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Lo Destacado
“Reforma laboral generará 91 mil nuevos empleos”: Mintrabajo en Santa Marta
Antonio Sanguino llegó a la capital del Magdalena, en medio de sus correrías nacionales para impulsar la consulta popular impulsada por el presidente Gustavo Petro.
Cantante finge su captura como estrategia de marketing en Santa Marta
Pese a que, varios medios difundieron la captura de Alex Rodríguez, la Policía desmintió algún operativo en su contra.
El mal momento del Gobernador: otras dos denuncias en su caso de nulidad electoral
Además de fraude procesal y falso testimonio, el Consejo de Estado pidió a la Fiscalía investigar las acusaciones de corrupción y participación en un supuesto intento de asesinato.
¡El momento es ahora! Hasta el 31 de marzo se podrá renovar la matrícula mercantil
La presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Silvia Elena Medina, compartió con Seguimiento.co todos los beneficios de tener la matrícula al día.
Así va la construcción del Patio Taller Líbano: 80% de avances en la obra
La construcción del Patio Taller Líbano constituye un hito clave para la modernización del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.