Estudiantes del Infotep Ciénaga protestan por incertidumbre con las becas de la Gobernación
![Cortesía. La protesta se llevó a cabo esta mañana.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/5/13/articulo/cfc32fca-10f8-4ad3-8cef-17c6a4e27f75.jpg?itok=O_jLijxf)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
En la mañana de este viernes un grupo de estudiantes del Infotep de Ciénaga realizaron una asamblea en la sede de la institución y minutos después llevaron a cabo una protesta en las afueras de la sede de la gobernación del Magdalena, ubicada en el municipio cienaguero.
Uno de los voceros de la protesta fue Jonathan Polo, quien admitió que existe una gran preocupación en los estudiantes porque el semestre está llegando a su final y desconocen si son beneficiarios de la cuarta entrega de becas de la administración departamental.
“La Gobernación no ha entregado la cuarta entrega de becas y por este motivo no podemos continuar con las clases, no aparecemos matriculados”, expuso el vocero estudiantil, quien aseveró que mientras la inquietud no sea resulta habrá cese de actividades en el Infotep.
Indicó que la mayoría están inscritos en la convocatoria que hizo la Gobernación en torno a las becas, “hace una semana nos dijeron que iban a sacar la lista de favorecidos y aún estamos esperando que la saquen. Hay mucha incertidumbre, el semestre sale en más de un millón de pesos y no tenemos esos recursos”.
A las 2:00 de la tarde de este día, los estudiantes, al parecer, se reunirán con el encargado de las becas por parte de la Gobernación, quien les aclarará las dudas sobre las llamadas Becas del Cambio.
Tags
Más de
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado en el sector de Casa Loma
Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.
Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo
En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.
La ANT se compromete con el saneamiento y ampliación del resguardo Katanzama
La Agencia anunció la compra de 1.300 hectáreas que serán entregadas a la comunidad Arhuaca.
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores
A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.
Lo Destacado
Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena
Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga
Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.