En Sabanas de San Ángel han sido aplicadas 1.295 dosis contra el covid-19


La ESE Hospital Sabanas de San Ángel, presentó un informe a corte del 11 de mayo de 2021, indicando los avances en materia de vacunación contra el covid-19. En el municipio, a través del centro hospitalario se han logrado aplicar un total de 1.295 dosis contra el coronavirus.
La gerente de la ESE Hospital Local Sabanas de San Ángel, Deisi Polo, detalló que se han colocado 747 primeras dosis a personas con edades desde los 60 hasta los 80 años y 412 segundas dosis a personas con edades de 65 hasta 80 años y 135 entre primeras y segundas dosis al personal de Talento Humano del hospital.
“Desde el inicio de la primera etapa de la vacunación contra el covid-19, la Ese Hospital Local Sabanas de San Ángel, hasta la fecha hemos recibido 1.536 dosis de vacunas de los siguientes laboratorios: 408 para 1era y 2das dosis de Pfizer, 878 para 1era y 2das dosis de Sinovac y 250 para 1era dosis de AstraZeneca”, explicó la gerente.
La primera etapa del proceso de vacunación contra el covid-19 inicio en el Municipio Sabanas de San Ángel con la priorización de las personas mayores de 80 años y con el personal de Talento Humano de primera línea como médicos y enfermeras y de acuerdo a los lineamientos emitidos por el Ministerio Nacional de Salud.
No obstante, la aplicación de la vacuna ha ido abarcando a más edades por lo que hasta la fecha en San Ángel ya se inició la vacunación a personas de 60 años en adelante y al personal del Talento Humano.
Notas relacionadas
Tags
Más de
A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado
El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga
Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.
Hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Canoa, Pivijay
La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Ternera Calvo.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.