En menos de 24 horas dos asesinatos en Aracataca


Esto no es realismo mágico, es realidad. Dos asesinatos se han registrado en las últimas 24 horas en el municipio de Aracataca, Magdalena.
En la noche del jueves fue asesinado en el barrio Primero de Mayo, el joven Jesús Adrián Torregrosa Caro, de 23 años y cerca de la 1:30 de la tarde de este viernes, Jesús María Castillo Campo, de 41 años.
Al parecer, Torregrosa Caro se encontraba en las afueras de su casa cuando fue sorprendido por un sujeto que se movilizaba en motocicleta, quien le disparó en varias oportunidades.
El joven fue llevado al hospital Luisa Santiaga de Aracataca, sin embargo, lo ingresaron sin signos vitales.
El otro homicidio se registró en el barrio La Esperanza. Castillo Campo estaban en la terraza de su casa, donde llegaron dos hombres en una moto, el parrillero le propinó varios balazos.
La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico asistencial, pero murió minutos después por la gravedad de sus lesiones.
Funcionarios del CTI adelantaron las diligencias de Inspección técnica al cadáver, mientras que la Policía Nacional con todas sus capacidades institucionales se encuentran en búsqueda de información importante, que permita esclarecer los móviles que rodearon estos dos hechos aislados.
Tags
Más de
A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado
El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga
Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.
Hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Canoa, Pivijay
La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Ternera Calvo.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.