Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Junio de 2023 - 3:35pm

En hechos aislados, capturan a hombres por porte ilegal de armas en el Magdalena

En los municipios de El Retén y Fundación.
Hombres capturados.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena reportó en las últimas horas la captura de dos hombres, en hechos aislados, en los municipios de El Retén y Fundación, por porte ilegal de armas.

El primer caso se presentó en El Retén, donde al realizar un procedimiento de registro y control en un establecimiento abierto al público uniformados del cuadrante capturaron a un hombre de 34 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, al hallarle un revólver calibre 38 y seis cartuchos, de los cuales uno estaba percutido.

Por otra parte, en Fundación, por el mismo delito, policías del cuadrante dejaron a disposición de la autoridad competente a un hombre de 29 años, a quien le encontraron un arma de fuego tipo escopeta con un cartucho calibre 16, sin permiso de porte o tenencia.  

Las personas capturadas, junto a las armas y municiones, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de definirles su situación judicial.

“Ya son 98 armas de fuego ilegales que se han incautado en lo corrido de este año en jurisdicción del departamento de Policía Magdalena” dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adrián Andrés Fontalvo.

Joven fue herido a bala en Fundación

El hecho de sangre se registro en la mañana de este martes, en el barrio Jardín.

15 horas 36 mins
Personas capturadas.

Capturan en allanamientos a tres hombres y una mujer, en Pivijay

Les hallaron estupefacientes, un arma de fuego, cartuchos, celulares, una motocicleta, entre otros elementos.

17 horas 59 mins
Carlos Caicedo y Nicolás Petro.

Caicedo se encargó de la campaña del Presidente siendo gobernador, según Nicolás Petro

El hijo del Jefe de Estado, en un interrogatorio, reveló que en el Magdalena no se invirtieron recursos puesto que el gobernador estaba al frente de todo.

21 horas 16 mins
Isla Salamanca: el cuerpo de bomberos informa que está controlado el incendió

Isla Salamanca: el cuerpo de bomberos informa que está controlado el incendió

La comandante Velasco del Cuerpo de Bombero de Sitionuevo, manifestó que, por tratarse de un incendio subterráneo, está la posibilidad que pueda crearse otros nuevos focos.

1 día 22 horas
Rector Pablo Vera

Unimagdalena hace importante convenio con Universidad Marítima de Panamá

El objetivo es ampliar la oferta educativa para formar profesionales competitivos en estudios marítimos.

2 días 15 horas
Víctimas de la masacre.

Envían a la cárcel a presunto autor de masacre en El Banco

Alias ‘Brayan’ sería parte del Clan del Golfo.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yeison Muegues Ramírez, alias de ‘Mono cadena’.
Yeison Muegues Ramírez, alias de ‘Mono cadena’.

Muere alias ‘Mono Cadena’ tras ser herido en enfrentamiento con la Policía

Este sujeto tenía casa por cárcel y seguía delinquiendo. Además, presentaba 12 anotaciones por diferentes delitos.

1 hora 2 mins
Yordi Esteban Méndez Fernández
Yordi Esteban Méndez Fernández

Yordi Méndez, el vigilante de Ara asesinado en Barranquilla

Sicarios ingresaron al supermercado a asesinar a una persona y en su huida también balearon a el joven.

42 mins 46 segs
Uribe: "el presidente Petro dice que nuestro Gobierno pagaba por matar personas inocentes, no es cierto”
Uribe: "el presidente Petro dice que nuestro Gobierno pagaba por matar personas inocentes, no es cierto”

Uribe: "el presidente Petro dice que nuestro Gobierno pagaba por matar personas inocentes, no es cierto”

Álvaro Uribe Vélez responde ante las fuertes acusaciones que hace Gustavo Petro en el discurso que dio en la Plaza de Bolívar.

1 hora 7 mins
Clínica Porvenir de Soledad.
Clínica Porvenir de Soledad.

Dos menores y dos adultos resultaron heridos en ataque sicarial en Soledad

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables.

29 mins 46 segs

Presos de la cárcel de Santa Marta 'prenden fuego' a pabellón por falta de luz

Lo más paradójico es que los presos se quejan porque no pueden cone

13 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 2 months