En Fundación capturaron a atracador y recuperaron los $10 millones que robó


El pasado miércoles en el municipio de Fundación, se presentó un enfrentamiento armado entre cuatro delincuentes y uniformados de la Policía.
Los sujetos se encontraban amedrentando con armas de fuego a una pareja para despojarlos de un dinero que acababan de retirar de una entidad bancaria, sin embargo, la presencia e las autoridades frustraron sus planes.
Los delincuentes se enfrentaron a tiros con la Policía, y uno de ellos, quien se había apropiado del dinero, resultó herido en una de sus piernas, facilitando su posterior captura.
Los otros tres asaltantes se dieron a la huida, pero el delincuente herido logró ser neutralizado y luego de ser llevado a un centro médico, fue puesto a disposición de la Fiscalía.
De igual forma, se logró recuperar el dinero hurtado.
“En el operativo, la Policía recuperó un maletín que contenía 9 millones 820 mil pesos y logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos, dos de ellos percutidos”, indicó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes comandante Departamento de Policía Magdalena.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Adaptación de la serie de ‘Cien Años de Soledad’: tema de debate en Unimagdalena
Este encuentro fue organizado por el Departamento de Estudios Generales.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
2.694 víctimas de desplazamiento en Magdalena, hacen parte de ‘Familias en su tierra’
Este programa de Prosperidad Social, en su décima versión, se extendió a los municipios de Aracataca, Chivolo, Fundación, Pivijay, Plato y Sábanas de San Ángel.
Capturan en Fundación a hombre de 69 años por presunto abuso sexual contra su hijastra de 12 años
Se conoció que tiene otro proceso penal en curso por delitos de la misma naturaleza, lo que indicaría una posible reincidencia.
Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta
El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.
Lo Destacado
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.