Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Enero de 2021 - 4:23pm

Emprendedor: ¿Quieres implementar gratuitamente el comercio electrónico? ojo a esta convocatoria

El programa de MinTic está compuesto por dos iniciativas independientes: ‘Quiero Vender en Línea’ y ‘Quiero Mi Tienda Virtual’.
Anuncio
Anuncio

Una invitación especial hizo la ministra de las TIC, Karen Abudinen, a las mipyme y emprendedores del Magdalena para que se inscriban en la convocatoria del programa Vende Digital del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en el que podrán implementar, de manera gratuita, el comercio electrónico y llevar sus negocios a otro nivel.

La ministra Abudinen resaltó los beneficios del programa e invitó a los micro, pequeños y medianos empresarios y a los emprendedores del departamento a aprovechar esta gran oportunidad que les permitirá ingresar al mundo digital, aumentar las ventas, llegar a otros mercados y mejorar la productividad. 

“Ya abrimos las convocatorias de Vende Digital, el programa gratuito del Gobierno nacional que los acompañará y entregará herramientas necesarias para que los negocios de miles de magdalenenses sean cada vez más exitosos con el uso de las tecnologías. Los empresarios son nuestra prioridad, por eso desarrollamos programas como este para apoyarlos en su proceso de reactivación económica”, dijo Abudinen.

Los interesados que quieran incursionar en el comercio electrónico o expandir su proceso de ventas en línea deben ingresar a vendedigital.mintic.gov.co, donde podrán elegir entre ‘Quiero Vender en Línea’ o ‘Quiero Mi Tienda Virtual’. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de febrero de 2021.

Las iniciativas 

El programa está compuesto por dos iniciativas independientes, a las cuales pueden optar los empresarios de acuerdo con sus necesidades y características. La primera es ‘Quiero Vender en Línea’, dirigida a emprendedores y pequeños empresarios, formales o informales, que no han tenido aún contacto con canales de venta en línea y que tiene como meta este año beneficiar a 3.500 personas.

La segunda iniciativa de este programa es ‘Quiero Mi Tienda Virtual’, dirigida a mipyme y emprendedores que ya comercializan sus productos en línea y que quieran expandir su mercado a través de tiendas virtuales. Con esta línea se impactará a 6.100 colombianos en 2021.

Abudinen explicó que Vende Digital se desarrolla en alianza con Findeter y beneficiará a 20 mil mipyme y emprendedores de todo el país hasta 2022; 9.600 de ellos este año.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jornadas contra el dengue.

Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga

La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.

1 hora 42 mins

¡Lo perdieron todo! Incendio consumió una vivienda en zona rural de El Banco

La conflagración, que se propagó con rapidez mientras los propietarios se encontraban fuera de la zona, dejó pérdidas materiales totales.

2 horas 52 mins
Elian Pardo

Segundo asesinato en menos de una hora en Ciénaga: matan a ‘El Pavo’ en Santa Inés

El ataque ocurrió en la calle 22 con carrera 5, donde la víctima fue baleada y murió minutos después en un centro asistencial.

2 horas 52 mins
Víctima del ataque

Ataque a bala en Ciénaga deja un muerto y una menor herida

La víctima fue identificada como Edwin Samir Monsalvo Marín.

4 horas 9 mins

Joven de 25 años murió tras sufrir accidente en la vía Ciénaga - Aracataca

Pese a ser trasladado a una clínica en Santa Marta, la gravedad de sus lesiones le arrebató la vida poco después de su ingreso.

7 horas 34 mins
Capturados

Policía desarticula al ‘Clan del Golfo’ y las Acsn en Zona Bananera, Salamina y Plato

El balance deja cinco capturas, junto a la incautación de cinco armas de fuego y estupefacientes.

7 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cae alias 'Leonardo', señalado de extorsionar a comerciantes en Santa Marta

Según la Policía, exigía pagos iniciales y cuotas mensuales a comerciantes del centro y el mercado público.

3 horas 3 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro acusa a “banqueros” tras freno del Consejo de Estado a traslado de ahorros pensionales

El presidente cuestionó la decisión del Consejo de Estado y convocó a una movilización nacional el 1 de mayo para defender su reforma.

1 hora 43 mins
Jornadas contra el dengue.
Jornadas contra el dengue.

Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga

La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.

1 hora 40 mins
Alias mi pez o David
Alias mi pez o David

Cayó alias ‘Mi Pez’: uno de los responsables de la masacre en Cauca que dejó 21 muertos

El detenido, hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’ y aliado de alias ‘Marlon’, fue ubicado en zona rural del Valle del Cauca.

4 horas 5 mins
Presidente Petro
Presidente Petro

“Se eleva a 7.837 la cifra de falsos positivos”: Presidente Petro lanza declaraciones

El mandatario citó la exposición del magistrado Pedro Elías Díaz, quien aseguró que investigaciones del tribunal establecieron que fueron más de 6.402 las víctimas.

3 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months