Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Enero de 2021 - 4:23pm

Emprendedor: ¿Quieres implementar gratuitamente el comercio electrónico? ojo a esta convocatoria

El programa de MinTic está compuesto por dos iniciativas independientes: ‘Quiero Vender en Línea’ y ‘Quiero Mi Tienda Virtual’.
Anuncio
Anuncio

Una invitación especial hizo la ministra de las TIC, Karen Abudinen, a las mipyme y emprendedores del Magdalena para que se inscriban en la convocatoria del programa Vende Digital del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en el que podrán implementar, de manera gratuita, el comercio electrónico y llevar sus negocios a otro nivel.

La ministra Abudinen resaltó los beneficios del programa e invitó a los micro, pequeños y medianos empresarios y a los emprendedores del departamento a aprovechar esta gran oportunidad que les permitirá ingresar al mundo digital, aumentar las ventas, llegar a otros mercados y mejorar la productividad. 

“Ya abrimos las convocatorias de Vende Digital, el programa gratuito del Gobierno nacional que los acompañará y entregará herramientas necesarias para que los negocios de miles de magdalenenses sean cada vez más exitosos con el uso de las tecnologías. Los empresarios son nuestra prioridad, por eso desarrollamos programas como este para apoyarlos en su proceso de reactivación económica”, dijo Abudinen.

Los interesados que quieran incursionar en el comercio electrónico o expandir su proceso de ventas en línea deben ingresar a vendedigital.mintic.gov.co, donde podrán elegir entre ‘Quiero Vender en Línea’ o ‘Quiero Mi Tienda Virtual’. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de febrero de 2021.

Las iniciativas 

El programa está compuesto por dos iniciativas independientes, a las cuales pueden optar los empresarios de acuerdo con sus necesidades y características. La primera es ‘Quiero Vender en Línea’, dirigida a emprendedores y pequeños empresarios, formales o informales, que no han tenido aún contacto con canales de venta en línea y que tiene como meta este año beneficiar a 3.500 personas.

La segunda iniciativa de este programa es ‘Quiero Mi Tienda Virtual’, dirigida a mipyme y emprendedores que ya comercializan sus productos en línea y que quieran expandir su mercado a través de tiendas virtuales. Con esta línea se impactará a 6.100 colombianos en 2021.

Abudinen explicó que Vende Digital se desarrolla en alianza con Findeter y beneficiará a 20 mil mipyme y emprendedores de todo el país hasta 2022; 9.600 de ellos este año.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Espacios académicos en Unimagdalena.

Adaptación de la serie de ‘Cien Años de Soledad’: tema de debate en Unimagdalena

Este encuentro fue organizado por el Departamento de Estudios Generales.

16 horas 32 mins
Sujetos capturados
16 horas 39 mins

Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón

A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.

17 horas 33 mins
Familias beneficiarias.

2.694 víctimas de desplazamiento en Magdalena, hacen parte de ‘Familias en su tierra’

Este programa de Prosperidad Social, en su décima versión, se extendió a los municipios de Aracataca, Chivolo, Fundación, Pivijay, Plato y Sábanas de San Ángel.

18 horas 34 mins
Sujeto capturado

Capturan en Fundación a hombre de 69 años por presunto abuso sexual contra su hijastra de 12 años

Se conoció que tiene otro proceso penal en curso por delitos de la misma naturaleza, lo que indicaría una posible reincidencia.

18 horas 44 mins
Ángela Cedeño - Rafael Martínez

Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección

“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Barranquilla: pareja volvió tras años en Estados Unidos y a los 2 días los mataron

Al parecer, la pareja de ancianos fue asaltada en su propia casa, en el norte de la ciudad.

41 mins 27 segs
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel

Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel

Será presentado ante un juez de control de garantías.

15 horas 45 mins
Royscer Rafael Colpa Bolaño
Royscer Rafael Colpa Bolaño
15 horas 17 mins
Camilo George conversó con Seguimiento.co
Camilo George conversó con Seguimiento.co

“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación

El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.

16 horas 54 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados
16 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months