El humorista Álvaro Lemmon pide al Gobierno Nacional que ponga sus 'ojos' en Plato, Magdalena
![](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/7/20/articulo/hombrecaiman1.jpg?itok=lhj4I_Lp)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Por medio de su cuenta de Twitter, el humorista costeño Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El hombre Caimán’ pidió al Gobierno Nacional que ponga sus ojos en el municipio de Plato, Magdalena.
"Mi pobre pueblo, que se hizo famoso por la leyenda del Hombre Caimán, no tiene ni siquiera un ventilador en el hospital. No tiene nada, de pura vaina tiene médicos", aseguró Lemmon en su cuenta.
Ayúdeme hacerlo viral que el presidente lo vea necesitamos urgente una UCI en plato y un ventilador @IvanDuque @mluciaramirez pic.twitter.com/sSz2W74n5x
— alvaro lemmon (@elhombrecaiman) July 18, 2020
Según el humorista municipio no tiene una Unidad de Cuidados Intensivos y por esto pide un ventilador y cosas para el hospital. Agregó que nunca olvidará su pueblo y por esto pidió ayuda para el centro de salud y que se comuniquen, alcalde y presidente y así puedan establecer los protocolos para intervenir rápidamente este municipio.
Tags
Más de
Caficultores de la Sierra Nevada llegan a ferias en Alemania y España
Un total de diez organizaciones de familias campesinas del Magdalena, contaron con financiación de la Unión Europea para participar de estos importantes encuentros.
Corte Constitucional ordena revisar cierre de minas de Prodeco en Magdalena y Cesar
La decisión busca garantizar que las comunidades afectadas tengan voz en la planificación del cierre, así como en las medidas de compensación ambiental y social.
Hombre perdió una de sus piernas en accidente de tránsito en la vía Plato - San Luis
Se trata de Jaime Barbosa.
Identifican a hombre hallado en estado de descomposición en playas de Puebloviejo
Se trata de Juan Carlos Prada, natural de Pamplona, Norte de Santander.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
RAP Caribe pide al Gobierno actuar con “celeridad” y “eficacia” ante crisis energética
Los gobernadores y el sector productivo conminaron a la Nación implementar medidas urgentes para respaldar financieramente a Air-e y Afinia e invertir en el sistema eléctrico regional.
Lo Destacado
Daño en red matriz de La Bolivariana afecta servicio de acueducto en 15 barrios
Por este hecho la Essmar activó un plan de emergencia y contingencia.
Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN
Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.
Joven de 17 años murió tras intentar subirse a una mula en la vía Alterna
El siniestro vial se registró a la altura del barrio Juan XXIII y Santa Mónica.
Caficultores de la Sierra Nevada llegan a ferias en Alemania y España
Un total de diez organizaciones de familias campesinas del Magdalena, contaron con financiación de la Unión Europea para participar de estos importantes encuentros.
Petro genera controversia al afirmar que pacientes con VIH 'contaminan'
Varias agrupaciones de pacientes con esta enfermedad calificaron las afirmaciones del mandatario como estigmatizantes y discriminatorias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.