Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Abril de 2020 - 6:53pm

¡Duro golpe al Clan del Golfo! Hallan almacenamiento de drogas en Sitionuevo: Incautan 428 kilogramos de cocaína

Este hallazgo que genera un duro golpe contra el narcotráfico y el contrabando, se hizo específicamente en la ciénaga Torroza, del corregimiento de Palermo.
Ejército Nacional halla depósito para almacenamiento de estupefacientes en Palermo.
Anuncio
Anuncio

 La segunda brigada del Ejército Nacional en un trabajo conjunto con la Armada Nacional, logran la ubicación de un depósito ilegal utilizado por el Clan del Golfo para el almacenamiento de estupefacientes.

El resultado se produjo en la ciénaga Torroza, del corregimiento Palermo, municipio Sitionuevo, hasta donde llegaron tropas del Batallón de Alta Montaña N.°6, luego de labores de inteligencia, en el sitio se encontraron 428 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 485 kilogramos de marihuana.

Es de resaltar que con este hallazgo se logra neutralizar y contrarrestar el accionar delictivo de estas estructuras criminales que delinquen en el Magdalena, generando afectación en su capacidad criminal logrando con ello el debilitamiento de las intenciones de expansión que tendría este grupo sobre la región caribe.

Con este importante resultado la segunda brigada del Ejército Nacional y sus unidades militares contribuyen al cumplimiento de la operación Agamenón y corrobora su compromiso de contrarrestar y neutralizar toda acción criminal que busque afectar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la región Caribe.

Con este hallazgo se logra neutralizar y contrarrestar el accionar delictivo de estas estructuras criminales que delinquen en el Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Puente La Piragua.

Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra

La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.

1 hora 22 mins
Variante Ciénaga

Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento

La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

1 hora 31 mins
Vítima
1 hora 59 mins
Captura en Plato

Policía capturó a hombre que extorsionaba viviendas y locales en Plato

Según las autoridades, este sujeto hace parte de la estructura criminal del Clan del Golfo.

2 horas 18 mins
San Rafael de Buenavista, Remolino

Gobernación anuncia centro de salud para San Rafael de Buenavista de Remolino

El corregimiento magdalenense venía solicitando el centro médico, para acceder a servicios de atención en salud.

2 horas 46 mins

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

16 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Video de naín
Video de naín

‘Naín’ reaparece: declara paro armado y amenaza con “limpieza social” en La Guajira

El jefe de ‘Los Pachencas’ reconoció la pérdida de su anillo de seguridad, pero lanzó advertencia contra grupos rivales.

1 hora 19 mins
Puente La Piragua.
Puente La Piragua.

Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra

La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.

1 hora 21 mins
Gobernador de antioquia
Gobernador de antioquia

“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes

El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.

42 mins 16 segs
Variante Ciénaga
Variante Ciénaga

Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento

La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

1 hora 30 mins
La Defensoría hizo un pronunciamiento oficial.
La Defensoría hizo un pronunciamiento oficial.

Defensoría pide a Fiscalía actuar con urgencia por amenazas a Abelardo de la Espriella

El ente instó al Ministerio del Interior a revisar los esquemas de protección de los candidatos amenazados.

1 hora 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months