Docente en El Banco es sindicado de abusar sexualmente de tres niñas

Tres estudiantes de una institución educativa del municipio de El Banco, Magdalena, habrían sido abusadas sexualmente por un docente.
Ante esta situación, la Policía informó que asignó un equipo investigativo luego de conocer las denuncias de los padres de familia de las menores afectadas.
La especialidad de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Entre tanto, las niñas reciben acompañamiento psicosocial.
La Policía del Magdalena invita a los estudiantes a denunciar todo hecho que los pueda a afectar.
Tags
Más de
ONU expresa preocupación por enfrentamientos armados en zona rural de Aracataca
La situación dejó a seis personas heridas y un indígena arhuaco asesinado.
Hombre buscado por violencia intrafamiliar cae en vía pública de Pijiño
La Policía del Magdalena detuvo a Yesyk Martínez, quien era requerido por la justicia.
Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera
La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.
¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República
El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.
Niño herido y arhuaco muerto: Defensoría exige corredor humanitario en Aracataca
También, confirmó al menos seis civiles heridos en combates entre el Clan del Golfo y las Acsn en zona rural del Magdalena.
Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara
Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.
Lo Destacado
De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta
Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.
ONU expresa preocupación por enfrentamientos armados en zona rural de Aracataca
La situación dejó a seis personas heridas y un indígena arhuaco asesinado.
Fuerza Aérea bombardea frente de alias ‘Calarcá’ en Antioquia: el balance de la ofensiva
La operación, ejecutada en la madrugada de este lunes 9 de marzo, impactó al grupo 18 bajo el mando de alias ‘Ramiro’.
Tres de las Farc muertos y un militar herido tras combate en plena jornada electoral
Disidentes fueron neutralizados en hechos que se registraron en zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca, durante operativos de seguridad por las elecciones.
¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República
El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































