Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 6:53am

Desmantelan matadero clandestino en Algarrobo, Magdalena

Fueron decomisados 94 kilos de carne, no aptos para el consumo humano.
Matadero ilegal en Algarrobo, Magdalena.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), suspendieron actividades en un centro de sacrificio ilegal de ganado en el municipio de Algarrobo.

De acuerdo con las autoridades, por más de dos semanas, uniformados de del grupo Ambiental y Ecológico y el Escuadrón Móvil de Carabineros, realizaron seguimiento, gracias a la denuncia de la comunidad, a una casa en donde, en la parte trasera, sacrificaban ganado bovino.

Policía e Invima realizaron el operativo.

Matadero ilegal desmantelado en Algarrobo.

En ese sentido, tras recopilar las pruebas suficientes, miembros de la Policía y del Invima se acercaron hasta el lugar, en donde encontraron que el manejo de residuos era inadecuado, no se hacía labores limpieza y desinfección de instalaciones, elementos y utensilios, entre otras anomalías, por lo que le fue sancionado el responsable de la casa, Humberto Hernandez Sánchez, de 74 años, con la suspensión definitiva de la actividad y el decomiso de 94 kilos de carne no aptas para el consumo humano.

Finalmente, la Policía del departamento instó a las personas a denunciar este tipo de hechos, que ponen en riesgo la salud de los magdalenenses.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Instalación de postes de luz.

Instalan 34 postes de luz solar en Palmira, Islas del Rosario y Tasajera

La organización Tierra Grata en articulación con Air-e adelantaron estas acciones con el fin de normalizar el servicio de energía en el municipio de Puebloviejo.

3 horas 39 mins
Consejo de Estado sigue adelante contra Rafael Martínez

Consejo de Estado ordenó seguir adelante con salida de Martínez de la Gobernación

Tras rechazar las recusaciones, se ordenó a la Sección Quinta seguir con el trámite y en un plazo de 20 días, nombrar a un nuevo mandatario departamental en Magdalena.

8 horas 48 mins
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto

Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto

La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.

1 día 2 horas

¿Negligencia o venganza en el hospital? La grave denuncia de contratista tras salida de Alexandra Palencia

Contratista que adecuó el laboratorio biomolecular del hospital Julio Méndez Barreneche dice que desde que la ex pareja de Caicedo salió del cargo, le aguantaron sus pagos pese a cumplir con la obra. ¿Represalias?

1 día 6 horas

Tragedia en Aracataca: un muerto, una mujer herida y un bebe ileso en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en el sector conocido como la ‘Vuelta del Torito’.

1 día 7 horas

Sicarios asesinaron a ‘Cardillo’ en zona rural de El Banco

El hecho de sangre se registró en el corregimiento El Cedro, en la vía que conduce a la vereda Guayabal.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Diego Torres.
Diego Torres.

Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces

La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.

2 horas 4 mins
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas

Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas

A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.

1 hora 32 mins

Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

3 horas 43 mins
Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance
Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance

Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance y está próximo a ser entregado a la comunidad

Se suma a otros proyectos de infraestructura que actualmente se ejecutan en distintos puntos de Santa Marta.

3 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months