Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Octubre de 2021 - 9:40am

Culmina visita de pares académicos del CNA para el Programa de Psicología de Unimagdalena

El objetivo es conseguir la Acreditación por Alta Calidad para cuatro años.
Durante tres días, las directivas institucionales presentaron los avances académicos, investigativos, administrativos y de extensión.
Anuncio
Anuncio

Las directivas del Programa de Psicología de la Universidad del Magdalena calificaron con un balance positivo la evaluación externa realizada por el CNA con fines de acreditación por alta calidad, la cual finalizó a través de un informe verbal que los pares entregaron a Pablo Vera Salazar, rector de la Alma Mater.

Del 18 al 20 de octubre y de forma virtual, la par coordinadora, Claudia Tolosa Martínez, docente de la Universidad Francisco de Paula Santander, Ufps, y Gonzalo Tamayo Giraldo, par académico y decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales, verificaron los estándares de calidad del Programa de Psicología a través de un ciclo de reuniones con los líderes de las diferentes dependencias de la Institución.

Ángela Romero Cárdenas, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, resaltó que el desarrollo de la agenda propició más aprendizajes y mayores retos. "Es un proceso que se viene trabajando desde hace cinco años y el objetivo es ir actualizando, organizando y mejorando al interior de nuestro Programa. Fue muy significativo porque pudimos mostrar todos nuestros avances, pero también, revisar nuestras acciones de mejora", aseguró.

Luego de finalizar la evaluación externa, el Programa de Psicología espera el resultado que será entregado a través de un informe o documento final por los pares académicos del CNA. De esta manera, la Universidad del Magdalena, sigue avanzando en obtener acreditaciones que certifiquen su compromiso con los estándares de una educación de calidad a nivel nacional e internacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas

La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.

18 horas 6 mins
Pronunciamiento

Rosita Jiménez tras atentado a bala en el Magdalena por denunciar: “No me van a callar”

La diputada del Magdalena emitió un comunicado declarando que su vida corre “alto riesgo” y responsabiliza a grupos armados ilegales que buscan callarla.

21 horas 9 mins

Sicariato en Zona Bananera: asesinan a joven conductor de motocarro

La víctima fue identificada como Kreiner Williams, de 19 años.

1 día 1 hora

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

1 día 15 horas

Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor

En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.

1 día 18 horas
1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Obras de la Gobernación
Obras de la Gobernación

“Puede causar rebosamientos”: advierten riesgo por obra de la Gobernación en Líbano 2000

En conversación con Seguimiento.co, el presidente de la JAC denunció que la instalación de una tubería de 12 pulgadas podría colapsar el sistema de aguas residuales en la zona.

1 hora 37 mins
Su cuerpo es velado en cámara ardiente en la Estación Central de Bomberos
Su cuerpo es velado en cámara ardiente en la Estación Central de Bomberos

Así despiden al comandante de Bomberos José Chaín Muñoz en Santa Marta

El sepelio será este viernes a las 3:00 de la tarde en Jardines de Paz.

2 horas 45 mins

¿Se cierra el cerco del ‘Bendito Menor’? Cae ‘Alambrito’, su jefe de seguridad

Las autoridades lo vinculan con hechos violentos, entre ellos una masacre registrada en La Guajira.

3 horas 1 min

Sin vida fue encontrada niña de 3 años desaparecida en zona rural de Bolívar

El cuerpo fue hallado en un brazo del río Morales, cerca del lugar donde había sido vista por última vez.

2 horas 14 mins

Con $4.300 millones, arrancan estudios del Puente de la Hermandad entre Magdalena y Atlántico

El proceso incluye diseños en fase III y avanza hacia su publicación en SECOP II.

3 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months