Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Marzo de 2022 - 9:47am

Cuatro homicidios a bala en el Magdalena

Los asesinatos se presentaron en los municipios de Fundación, Ariguaní, El Retén y Pijiño del Carmen.
Descontrolado el departamento en casos de homicidios.
Anuncio
Anuncio

En las últimas 48 horas se registraron cuatro homicidios a bala en el departamento del Magdalena. Los asesinatos se presentaron en los municipios de Fundación, Ariguaní, El Retén y Pijiño del Carmen.

Uno de los homicidios ocurrió este lunes en Ariguaní. La víctima fue identificada como José Manuel Amaya Caro.

Según el reporte policial, este hombre, que, al parecer, trabajaba como mototaxista, fue hallado en una vía terciaria del municipio. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Otro asesinato se registró el domingo, cerca de las 7:00 de la noche en el sector conocido como ‘La Vial’ en Fundación.

La víctima fatal de este atentado responde al nombre de Jair Sarmiento González, de 47 años. Este hombre se dedicada como mototaxista y realizó una carrera y por el sector antes mencionado lo despojaron de su motocicleta, opuso resistencia y fue ultimado a balazos.

Dos horas y medias más tarde del mismo domingo, pero en el municipio de Pijiño del Carmen fue asesinado José del Cristo Herrera Rojas.

Este hombre llegó al centro asistencial con heridas causadas con proyectil de arma de fuego, donde minutos después falleció. En este mismo hecho resultaron heridas otro hombre y una mujer.

Según la Policía este hecho se trató de una discusión que terminó en un enfrentamiento a bala.

Y a las 10:40 de la noche del domingo, en El Retén también se registró un asesinato. Fue ultimada una mujer por dos adolescentes.

La Policía del Magdalena y la Fiscalía realizan las investigaciones para esclarecer estos últimos asesinatos presentados en el departamento del Magdalena. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

4 horas 58 mins

Corpamag le 'puso lupa' a rebosamientos de aguas residuales en Playa Salguero

Requirió a la Essmar para que explique las causas del rebosamiento y detalle qué medidas emprenderá para mitigar el impacto ambiental en esta zona turística.

7 horas 51 mins

Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra

Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.

9 horas 41 mins
Encuentro Rafael Noya - Gustavo Bolívar

Con guiño de Bolívar, Noya se consolida como ficha del Pacto Histórico para las atípicas

El diputado, distanciado del caicedismo, sigue sumando apoyos en medio del reacomodo político del 'progresismo' en el departamento.

10 horas 21 mins

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

4 horas 54 mins

Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’

El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.

8 horas 54 mins

¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV

La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?

9 horas 4 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

8 horas 48 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta

El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.

10 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas