Conozca los sectores de Fundación, El Retén y Aracataca que no tendrán ‘luz’ este miércoles
La empresa Air-e anunció que para este miércoles 20 de julio habrá varios sectores de los municipios de Fundación, El Retén y Aracataca, ambos del departamento del Magdalena, que se quedarán sin energía eléctrica.
La compañía indicó que la suspensión del servicio se llevará a cabo con el fin de ejecutar labores de adecuaciones técnicas.
En Fundación los trabajos correspondientes se realizarán en los siguientes horarios: de 8:10 de la mañana a 11:00 de la mañana carrera 8 con calle 14B en el barrio San Nicolás; 11:15 de la mañana a 1:30 de la tarde en el sector sin energía en la carrera 10A con calle 4 en el San Fernando; 3:00 de la tarde a 6:00 de la tarde en la carrera 11 con calle 5 en el barrio Hawái.
Mientras que en El Retén las obras correspondientes en el circuito de Aracataca 1 y 2 se ejecutarán en los siguientes horarios: De 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde en el sector La Bogotana.
En Aracataca en el horario de 7:40 a.m. a 11:00 a.m. en el sector de la carrera 4 con calle 3 barrio Boston. Y de 11:15 de la mañana a de 1:30 de la tarde en la calle 8 con carrera 6 El Centro. Y de 7:40 a.m. de 6:00 p.m. en calle 8 con carrera 4.
Tags
Más de
Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido
El siniestro ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo con Bosconia.
Entre maleza, óxido, basura y escombros: Así se deteriora el abandonado estadio de Ciénaga
El temor de la comunidad es que corra la misma suerte del antiguo estadio Micael Cotes Mejía, desaparecido entre el salitre y el saqueo.
“Yo no me cojo los logros de nadie”: Alcalde Pinedo responde a “los bandidos del Palacio Tayrona”
Durante la entrega del estadio Sierra Nevada, el mandatario respondió a los señalamientos del 'caicedismo'.
Capturan a ‘Leo’ sindicado de almacenar droga en entornos escolares en El Banco
Al sujeto le incautaron 1.950 dosis de estupefacientes.
Capturan a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en Zona Bananera
Se trata de alias ‘Rodrigo’, ‘Ojo Rojo’ y ‘Duran’.
Angustia y pánico: así fue el ataque de abejas que mató a un hombre en El Banco
Personas y animales fueron víctimas del ataque de estos peligrosos insectos. Por otra parte, un valiente guardia de seguridad se convirtió en héroe al salvarle la vida a un adulto mayor.
Lo Destacado
Un amigo lo llamó para departir en Zona Drinks y minutos después fue asesinado
Daniel Ríos recibió al menos 15 impactos de bala.
Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido
El siniestro ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo con Bosconia.
Armando Benedetti sería nombrado jefe de despacho de Gustavo Petro
Es un cargo similar al que ejerció Laura Sarabia.
Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida
La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.
Familia de Kennys Campo asegura que lo encontraron sin vida, pero la Policía niega su hallazgo
Aunque hasta el momento todo ha sido un misterio, Laura Anaya, madre del joven confirmó su muerte con un emotivo mensaje a través de la red social Facebook.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.