Conductor murió infartado en la vía que conduce al Parque Tayrona

Un conductor perdió la vida al interior del vehículo pesado, mientras se movilizaba en uno de los corredores viales del Magdalena.
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en la vía que de Santa Marta conduce hacia el Parque Tayrona. Aproximándose al sector de Las Tinajas, el hombre murió infartado.
La comunidad del sector facilitó algunos testimonios que indican que el vehículo se detuvo de manera repentina, lo que les llamó la atención. Al acercarse, encontraron al N.N. tendido entre los asientos delanteros.
Al lugar llegó una ambulancia, sin embargo, las maniobras de reanimación no devolvieron la vida al infartado.
Las autoridades aún no entregan información que permita identificar al fallecido.
Tags
Más de
Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados
Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Uranio Bajo.
Otra vez incendio en Los Manguitos, se reactiva alerta por basuras sin control
La comunidad insiste en que el problema es la falta de claridad sobre el propietario, lo que impide la limpieza y la vigilancia.
Tractor se vuelca en El Difícil, ciudadanos claman la intervención de la alcaldía
La máquina perdió el control debido a la gran inclinación y el conductor sufrió lesiones.
Margarita Guerra, candidata a la Gobernación recibe respaldo en El Difícil
Más de 1.200 personas se concentraron en el municipio para manifestar su apoyo a la candidata del movimiento Fuerza Ciudadana.
Madre y sus dos hijos lo pierden todo en incendio en El Banco
Aunque resultaron ilesos, perdieron la totalidad de sus pertenencias.
Joven de Pivijay entre los seis mercenarios abatidos en la guerra ruso - ucraniana
El magdalenense fue identificado como Ricardo Antonio Caballero Guerrero.
Lo Destacado
Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados
Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Uranio Bajo.
Otra vez incendio en Los Manguitos, se reactiva alerta por basuras sin control
La comunidad insiste en que el problema es la falta de claridad sobre el propietario, lo que impide la limpieza y la vigilancia.
Inversión histórica y alianzas marcan el Foro Empresarial ALC–UE 2025 en Santa Marta
Con la participación de más de 400 empresarios de América Latina, el Caribe y Europa, el Foro Empresarial ALC–UE 2025 consolidó a Santa Marta como epicentro del diálogo económico birregional.
Sigue escándalo de Nicolás Petro: Fiscalía le imputa seis cargos más
El hijo del Presidente está involucrado en más denuncias por celebración indebida de contratos, falsedad en documento público y tráfico de influencias.
Gobierno propone aumentar impuestos de 40% a carros y motos en Colombia
El alza de aranceles se aplicaría a vehículos que funcionan con gasolina o diésel.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































