Con soldados en la calle, Ciénaga garantiza seguridad en fiestas de Fin de Año


Después de una gestión realizada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper ante la brigada N° 6 del Ejército Nacional y ante la comandancia de la Policía Metropolitana, en las últimas horas llegaron a Ciénaga dos patrullas del Ejército, integradas por 18 soldados y 6 motorizados que se encuentran haciendo recorridos por los distintos sectores del municipio.
De igual manera, arribaron 21 efectivos nuevos de la Policía Nacional que llegan a reforzar la seguridad del territorio local.
Estos uniformados fueron recibidos por el gobierno Tete Samper, e inmediatamente puestos a disposición de la ciudadanía a través de una caranava de seguridad por el perímetro urbano.
Entre las acciones ejecutadas se encuentran requisas, verificación de antecedentes tanto a personas como a vehículos y se está ejerciendo controles de vigilancia.
Con esta importante articulación entre el Ejército y la Policía Nacional, la primera autoridad del municipio busca garantizar la seguridad y la tranquilidad de los cienagueros para esta época de fin de año y el comienzo del 2021.
Tags
Más de
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Tío y sobrino fueron asesinados a bala en Ciénaga
Las víctimas fueron identificadas como Dayron Martínez Coronel y Jorge Eliecer Martínez Coronel.
Hombre fue hallado sin vida en su casa en Ciénaga
Se trata de Hermes José Galvis.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a una menor de edad en Ciénaga
Los hechos habrían ocurrido en el 2014.
Lo Destacado
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias
La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.