Cárcel para hombre que habría abusado de una menor en Guamal, Magdalena


Edgar Martínez Lerma, de 48 años de edad, fue capturado en las últimas horas en el municipio de Guamal, señalado de abusar sexualmente de una menor.
La detención se dio, de acuerdo con la Policía de departamento, cuando uniformados abordaron al sujeto, le solicitaron una requisa, y tras pedirle la identificación, detectaron que en su contra había un requerimiento por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chimichagua, Cesar, por el delito de acceso carnal violento agravado, por hechos presentados el año pasado en Guamal, cuando Martínez Lerma presuntamente este hombre habría accedido a una menor de 14 años, según denuncia instaurada ante la Fiscalía de El Banco, por la abuela de la niña.
El capturado fue dejado a disposición de Fiscalía Seccional de El Banco Magdalena, por el presunto delito de acceso carnal violento agravado y después un juez con funciones de control de garantías le dictó medida privativa de la libertad, en centro carcelario.
Tags
Más de
Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla
Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.
Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Atentado a bala dejó un hombre herido en Sevilla, Zona Bananera
El lesionado responde al nombre de Jaime Escobar Iriarte.
Sicarios asesinaron a mototaxista en Guacamayal
El hoy occiso fue identificado como Leonardo Ospino, de nacionalidad venezolana.
Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida
El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.
Aumentaron las cifras: 76 muertes violentas en el Magdalena durante el mes de agosto
18 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Lo Destacado
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla
Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.
Essmar reporta que continúa reparación de fuga en Villas de Alejandría
El daño está siendo atendido donde ocurrió la socavación de la vía.
Reforma Tributaria "es la más dura con los hogares en toda la historia": Andi
Según Bruce Mac Master, la iniciativa "no solo es regresiva, es recesiva".
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.