Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Marzo de 2020 - 6:39pm

Capturan a tres presuntos jíbaros en el Piñón y El Banco

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Según la Policía del Magdalena los capturados son conocidos en la zona como grandes expendedores de droga.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas la Policía del Magdalena capturó a tres hombres quienes fueron sorprendidos en flagrancia portando sustancias alucinógenas en los municipios de El Piñón y El Banco.

La primera acción judicial fue desarrollada en la vía que conduce del Piñón hacia el corregimiento de Cantagallar, más exactamente el sector conocido como ‘Caño Ciego’, donde capturaron a Jeferson Alberto pacheco, de 22 años de edad, a quien en medio del procedimiento le encontraron en su poder siete dosis de base de coca, los cuales llevaba ocultas en una gorra y listas para su comercialización y consumo.

La otra acción judicial la desarrollaron en la carrera 1 con calle 12, sector mercado público de El Banco, donde fue capturado Deibis Galvis Ruiz, alias ‘Petrolio’, de 37 años, quien fue denunciado por varios comerciantes del sector, momentos en que merodeaba en actitud sospechosa los locales comerciales. A este sujeto le hallaron 55 dosis de bazuco envueltas en hojas de papel, un arma blanca tipo cuchillo y nueve mil pesos en efectivo producto de la venta del alucinógeno.

Y por último, en el barrio Oscar Picsiotti de El Banco, fue capturado Carlos Mario Estrada Álzate, de 24 años de edad, a quien le encontraron en su poder un paquete que contenía en su interior 59 dosis de clorhidrato de cocaína, los cuales al parecer las pretendía comercializar en distintos barrios de esta población.    

“Los capturados son ampliamente reconocidos en los municipios de El Banco y El Piñón, en lo que tiene que ver con la venta y consumo de sustancias alucinógenas, por tal motivo sus capturas son de gran importancia para mantener las condiciones de Seguridad y Convivencia Ciudadana en estas poblaciones del Magdalena”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.  

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CAPTURADO POR AGREDIR PERRO EN PIJIÑO

Detenido en Pijiño del Carmen por brutal agresión a un perro

El animal falleció debido a la gravedad de las heridas

0 seg
Corralejas en Fundación, Magdalena.
8 horas 1 min
Gustavo Petro y Rafael Martínez

“Gobierna en una dimensión desconocida”: El cuestionamiento de Rafael Martínez sobre Petro

El descontento del círculo de mando de Fuerza Ciudadana ante el Presidente es tanto, que su congresista Ingrid Aguirre, cuestionó por qué lo seguían apoyando.

18 horas 54 mins
Sujeto capturado

En intercambio de disparos capturan alias 'El Gordo' presunto integrante del Clan del Golfo

El enfrentamiento se registró en zona rural de Plato, Magdalena.

1 día 1 hora
Revelaron que las obras, pese a ser nuevas, se están cayendo.

Contratada por $60 mil millones, Contraloría expone estado de la Vía de la Agricultura

Tras advertirse un detrimento de casi $9.600 millones, la vía que va de Guamal con Astrea, presenta 11 patologías que evidencian una mala ejecución de la obra, aún sin entregarse.

1 día 2 horas
Richar Rodríguez Parejo

Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en Sitionuevo

Se trata de Richar Rodríguez Parejo de 21 años.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá
Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud

La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado

51 mins 36 segs
2 horas 40 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
7 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month