Capturan a presuntos ‘jíbaros’ en Salamina y El Banco


La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a dos hombres, quienes fueron sorprendidos portando sustancias alucinógenas, en los municipios de Salamina y El Banco.
La primera acción policial se llevó a cabo en el barrio Arriba, en el municipio de Salamina. Uniformados en labores de registro y control, interceptaron a un sujeto identificado como David Jesús Insignares Niño, de 35 años, a quien le encontraron 11 dosis de clorhidrato de cocaína, las cuales llevaba ocultas en el interior de una bolsa plástica y listas para ser comercializadas en ese sector.
En otro procedimiento, habitantes del barrio Pueblo Nuevo en el municipio de El Banco, alertaron a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de varios jóvenes que se encontraban en una esquina del sector y al parecer consumiendo sustancias alucinógenas. Los uniformados procedieron a requisar a cada uno de ellos, capturando a Jairziño Vásquez Rangel, de 25 años, reconocido expendedor de drogas de esta población ribereña, a quien le hallaron dentro de un bolso, 10 dosis de base de coca y ocho de marihuana.
Los capturados junto a las sustancias incautadas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Capturan a dos individuos por acceso carnal y violencia intrafamiliar
Los hechos ocurrieron en Algarrobo y Guamal, en el Magdalena.
Capturan a dos individuos por acceso carnal y violencia intrafamiliar
Los hechos ocurrieron en Algarrobo y Guamal, en el Magdalena.
Una fallecida y 126 nuevos casos de coronavirus en el Magdalena
La víctima mortal fue una mujer de 66 años, en Santa Marta.
Líder ambiental denuncia caza de aves migratorias en la Ciénaga Grande
Propios y extranjeros estarían detrás de estas actividades. Guardabosques piden apoyo de la comunidad.
Este martes cinco municipios de la subregión río no tendrán servicio de energía
Air-e desarrollará trabajos desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
De no cobrar subsidios, beneficiarios de Familias en Acción de El Retén serían suspendidos
Hay 25 personas que están a punto de ser excluidas del programa por no cobrar subsidio.
Lo Destacado
Estas son las cuentas pendientes del recién extraditado Hernán Giraldo
Son 339 crímenes por casi una decena de delitos distintos. tiene decenas de investigaciones por violas los Derechos Humanos.
Laura Agudelo, la exsecretaria de la 'Perla Cultural', ahora estará al frente de Turismo
Ya se estuvo desempeñando como jefe de Atención al Ciudadano en la Alcaldía, desde la administración de Rafael Martínez.
En el Día Mundial de la Educación Ambiental: ir a la tienda y pagar con basura reciclable
En el Día Mundial de la Educación Ambiental: ir a la tienda y pagar con basura reciclable
Ya está en suelo colombiano el exparamilitar Hernán Giraldo
Hace proceso de migración acompañado por las autoridades, para luego ser trasladado a una cárcel.
Matan a hombre tras brutal golpiza en el norte de Barranquilla
Lo señalaban de haberse robado un celular en la 46 con 85.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.