Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Julio de 2024 - 9:34am

Capturan a presunto jefe de sicarios de ‘Los Rastrojos’ en Fundación

El detenido responde al nombre de Aramias Caballero Muriel, alias 'Larry'.
Capturado.
Anuncio
Anuncio

En un operativo, las autoridades lograron la captura de Aramias Rafael Caballero Muriel, alias 'Larry', 'Águila' o 'Aramis', quien era buscado por diversos delitos graves, entre ellos homicidio, desaparición forzada y concierto para delinquir. 

La detención se efectuó en el barrio Las Tablitas del municipio de Fundación, en el marco del programa ‘Trinomio de la Seguridad’ de la Policía del Magdalena.

Caballero Muriel, quien contaba con una orden judicial emitida por la Fiscalía Quinta Especializada de Santa Marta, fue interceptado en plena vía pública. 

Tras una verificación de antecedentes, se confirmó su identidad y la orden de captura vigente, lo que permitió su traslado bajo estrictas medidas de seguridad.

Según información policial, alias 'Larry' había sido capturado anteriormente en 2011 en un apartamento del edificio ‘Lago Mar’ en Pozos Colorados, señalado como jefe de sicarios de la organización criminal ‘Los Rastrojos’. 

En diciembre de 2012, también fue detenido durante una operación contra este grupo armado en la ‘Esquina del Progreso’. 

Caballero Muriel sufrió un atentado en 2022 en Fundación, donde fue herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El coronel Javier Duarte Reyes, comandante de la Policía Magdalena, destacó la importancia de esta captura para la seguridad y la convivencia en la región.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Caicedo

JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna

Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.

13 horas 14 segs
Grupos armados imponen su ley en Magdalena: 340 asesinatos en seis meses

Grupos armados imponen su ley en el Magdalena: 340 asesinatos en seis meses

La violencia se atribuye a disputas entre el EGC, las ACSN, 'Los Primos' y 'Los Carperos'.

1 día 12 horas
ANT completa 100% de Comités de Reforma Agraria en el Magdalena

Objetivo cumplido: ANT completa 100% de Comités de Reforma Agraria en el Magdalena

La entidad logró cobertura total en los 29 municipios y el distrito en menos de un año, a través del trabajo liderado por la Dirección Territorial Caribe.

1 día 14 horas

Murió ‘El Diablito’ tras resultar herido en atentado sicarial en El Retén

La víctima respondía al nombre de Duniger José Hernández Villarreal.

1 día 18 horas
Plato, Magdalena

Congreso aprueba Ley de Conmemoración de los 400 años de la fundación de Plato

La iniciativa fue impulsada por el senador Carlos Mario Farelo.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna

Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.

12 horas 57 mins
BANDERAS HECHO POR MUJERES MADRES CABEZA DE FAMILIA
BANDERAS HECHO POR MUJERES MADRES CABEZA DE FAMILIA
12 horas 9 mins
Incendio en local comercial.
Incendio en local comercial.

Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales

Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.

13 horas 1 min
Falcao
Falcao

Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”

El futuro del atacante samario aún es incierto.

12 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months