Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 06 de Septiembre de 2019 - 3:02pm

Capturan a mototaxista señalado de violar a venezolana en Orihueca

El acusado de 22 años fue presentado ante la fiscalía y enviado a la cárcel.
Jhoandi Samper Navarro, acusado de acceso carnal violento.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades de la zona bananera reportan la captura de Jhoandi Samper Navarro 22 años de edad por el delito de acceso carnal violento. El hombre que se desempeñaba como mototaxista es acusado por una mujer que señaló ser pasajera, y haber sido violentada cuando la movilizaba por la vía entre los corregimientos de La Gran y Orihueca.

Según el relato de la víctima que se acercó hasta la estación a denunciar el hecho, después de varios minutos de viaje, el hombre que conducía la moto decide desviarse hacia la Trocha Cuatro Vías donde presuntamente la intimida y accede sexualmente de ella.

La mujer de 29 años de edad de nacionalidad venezolana, muy sagazmente “pidió al hombre que no la dejara abandona en ese lugar y la llevara hasta Orihueca, que era su destino”, fue así que, cuando iban pasando por la subestación de Policía de esa localidad da aviso a los uniformados, quienes de inmediato lo detuvieron.

Jhoandi Samper Navarro, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga y después en audiencia un Juez determinó cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario por el delito cometido.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial del corregimiento de Orihueca, donde los Galenos confirmaron el acceso sexual, brindando el acompañamiento y apoyo psicosocial de acuerdo al Modelo de Atención Integral en Salud para Víctimas de Violencia Sexual.

“La Policía Nacional rechaza cualquier acto que atenta contra la libertad, integridad o violencia contra las mujeres y continuará desarrollando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos. Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando a través de las líneas habilitadas 123 y el número de su Cuadrante de Policía”. Dijo el teniente coronel, Carlos Arturo Reyes Monsalve, Comandante encargado de la Policía en el departamento del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

22 horas 18 mins

Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica

Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.

1 día 23 horas

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

2 días 3 horas

Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera

El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.

2 días 5 horas

Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena

Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a alcalde en México en pleno Festival del Día de Muertos

Las autoridades confirman la muerte de un agresor y la detención de otros dos implicados.

4 horas 4 mins

Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’

La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre

3 horas 16 mins

Inicia pavimentación en La Paz: transformación y movilidad para el sur de Santa Marta

Después de años de espera, la administración distrital pone en marcha obras clave para el desarrollo del sector

5 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months