Capturan a dos jóvenes por hurto a celulares y porte ilegal de armas en El Banco


Las autoridades capturaron en flagrancia a dos sujetos en El Banco cometiendo los delitos de hurto y porte ilegal de armas.
El operativo fue posible gracias a la información que la víctima de los presuntos asaltantes les entregó a las autoridades.
La ubicación de los sujetos se dio en el barrio Pueblo Nuevo de este municipio.
Los señalados del hurto fueron identificados como José Miguel Jiménez Arévalo y Luis Eduardo Alvarado Mario, ambos de 23 años.
La Policía les encontró a los hombres un arma de fuego de fabricación artesanal tipo (changón) calibre 16 milímetros, con dos cartuchos para el mismo y un celular Marca Samsung J5 el cual la víctima reconoció y manifestó que era el celular hurtado.
Las autoridades además, inmovilizaron la motocicleta donde los sujetos pretendían darse a la fuga luego de cometer el delito.
Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía de turno de El Banco, por el presunto delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego junto con el elemento recuperado.
Tags
Más de
“Cuando se trata de trabajar por los municipios se esconde”: Cedeño al gobernador Martínez
Homicidios y dengue azotan Zona Bananera, por lo que la Asamblea adelantó una sesión descentralizada, a la que fue citado el gobernador y su gabinete pero nunca asistieron.
Con granada en mano y panfletos del Clan del Golfo: así cayeron dos hombres en Algarrobo y Nueva Granada
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Alias ‘Veneco’ y ‘El Viejo’, presuntos extorsionistas de empresarios y ganaderos, cayeron en Pijiño
Estarían vinculados al Clan del Golfo.
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década
Además, ha impulsado la construcción de más de 7.500 unidades de vivienda de interés social (VIS).
Hallan cuerpo sin vida en una zona enmontada en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Sigue en la Asamblea: niegan pérdida de investidura contra Édgar Arias
Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Lo Destacado
Niegan solicitud a Martínez: Está en manos de Petro designar un nuevo gobernador del Magdalena
En un intento de ‘ganar tiempo’ Rafael Martínez había solicitado una aclaración del fallo que lo dejó por fuera de la administración departamental.
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Con compromisos de trabajo por Santa Marta, Alcaldía exalta los 10 años de Camacol Magdalena
En este importante evento se expuso que la ciudad vive una etapa de transformación y crecimiento, y en ese proceso la construcción se consolida como pilar del desarrollo.
Capturan a alias ‘Kevin’ del cártel de los más buscados en Santa Marta
Es señalado como cabecilla de sicarios y coordinador de homicidios del grupo armado ilegal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.
Alias ‘Pinocho’ será negociador de paz en diálogos con los Conquistadores de la Sierra
El grupo armado solicitó una reunión formal el próximo 8 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.