Capturan a dos hombres por porte ilícito en Fundación


La Policía del Magdalena para contrarrestar los delitos de homicidio, capturó en flagrancia a Luis Martínez Rudas, de 45 años y Anderson Alexander Amaya Pérez, de 22 años, quienes fueron sorprendidos con un arma de fuego ilegal en el municipio de Fundación.
La captura se produjo en labores de registro y control por las calles del barrio La Esperanza, cuando a los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer color negra, de placa SEX-43D, fueron acorralados y al ser sometidos a un registro personal, les encontraron un revólver marca Magnum calibre 38, sin ningún tipo de documentos que acreditarán su porte o tenencia.
“La Policía Nacional se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para establecer cuál era la finalidad de estos sujetos para transportar dicha arma de fuego o si pretendían cometer alguna actividad delictiva que afectara la Seguridad y Convivencia Ciudadana de los habitantes de esta población” dijo, el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.
Los capturados y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, Magdalena, para que respondan por el delito de tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Tags
Más de
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Joven murió tras consumir veneno en Riofrío
Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.
Lo Destacado
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
En Venezuela capturaron a 11 alcaldes por presuntos vínculos con el ELN, según Petro
Señaló que el ELN escogió el camino de la "crucifixión".
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.