Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Enero de 2017 - 6:40pm

Capturado por transportar gasolina de contrabando

Durante la inspección las autoridades decomisaron gran cantidad de combustible, licores y víveres de la canasta familiar.
Anuncio
Anuncio

Mediante inspecciones adelantadas por la Policía Fiscal y Aduanera, del 14 al 20 de enero, fue capturado Oswaldo Jiménez Cabarcas, de 41 años de edad, por el delito de “Favorecimiento de Contrabando de Hidrocarburos y sus Derivados”.

El sindicado fue sorprendido transportando, 50 galones de hidrocarburos tipo gasolina de procedencia extranjera, además llevaba en su poder importante mercancía de contrabando, la cual pretendía ser ingresada al departamento del Magdalena y ser comercializada de manera ilegal en almacenes y otros establecimientos comerciales.

Policía realizando procedimiento de inspección

De acuerdo a las autoridades los contrabandistas transportan la mercancía por vía terrestre utilizando carros tipos furgones o buses afiliados a empresas de transporte de personas. También en el caso de hidrocarburos se transportan en vehículos, los cuales son acondicionados en diferentes partes del automotor y también modificando sus tanques originales, violando así las normas de tránsito y logrando evadir los controles efectuados por las autoridades.

Además, durante el procedimiento la Policía decomisó gran cantidad de combustible, perecederos, licores, víveres de la canasta familiar, por un valor comercial de $621.000.000, la cual fue fue dejada a disposición de la DIAN, en las bodegas Alma Viva de Santa Marta.

Resultados que dejó inspección realizada por la Policía Nacional

Con el fin de atacar el contrabando en los sectores económicos las autoridades siguen ejerciendo vigilancia en los diferentes puntos de control aduanero ubicados sobre las vías de acceso al Departamento del Magdalena y a los establecimientos comerciales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.

Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar

Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.

11 horas 49 mins

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

13 horas 37 mins
Capturados.

Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena

Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.

14 horas 16 mins
Mujer encontrada herida en plena vía rural.

Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife

La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.

1 día 7 horas
Miguel Fontalvo.

Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano

Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.

1 día 7 horas
Crimen en Pivijay.

Autoridades guardan silencio ante barbarie en Pivijay: los interrogantes del nuevo crimen

Aún no se conoce el nombre de la víctima cuyo cuerpo, tras ser asesinado, tuvo que ser recogido por su padre en una motocicleta ante la ausencia institucional.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.
El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.

Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda

La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.

6 horas 47 mins
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Tendría como origen el edificio María Alexandra.

4 horas 48 mins
Entrega de los transformadores
Entrega de los transformadores

Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales

En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.

6 horas 14 mins
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
6 horas 9 mins
Tradicional Desfile Militar.
Tradicional Desfile Militar.

Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar

Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.

8 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día