Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 4:39pm

Cajamag oficializará convenio con Centro Recreacional Mawi en El Banco, Magdalena

Con el convenio se beneficiarán 9.500 afiliados de las categorías A, B y C de los municipios de El Banco, Guamal, San Sebastián y San Zenón.
Los afiliados podrán disfrutar de hospedaje, piscina, quiosco, canchas múltiples y amplias zonas verdes pagando un valor de ingreso subsidiado que se ajuste a su economía.
Anuncio
Anuncio

Con una programación cultural y recreativa, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag oficializará este sábado 19 de agosto el convenio con el Centro Recreacional Mawi en el municipio de El Banco, con el fin de brindar tarifas preferenciales a los afiliados de esa zona del Magdalena para que tenga acceso con su familia a este lugar para su integración, el descanso y el sano esparcimiento.

Al evento que inicia a partir de las 10 de la mañana, están invitados los usuarios del municipio y localidades aledañas, quienes disfrutarán de recreación dirigida, juegos tradicionales, talleres de formación lectura, pintucaritas, presentaciones musicales y de agrupaciones de danza folclórica, entre otras actividades.

“Queremos darle la bienvenida a nuestros afiliados a este Centro Recreacional con el cual hemos firmado un convenio para subsidiar el valor del ingreso a sus instalaciones, pretendiendo que puedan aprovechar de un espacio con las características y condiciones ideales para el entretenimiento y diversión”, dijo Martha Acosta, jefe de los servicios sociales de Cajamag.

El convenio con el Centro Recreacional Mawi beneficiará a más de 9.500 afiliados y beneficiarios de las categorías A, B y C de los municipios de El Banco, Guamal, San Sebastián y San Zenón. Ellos tendrán a su disposición el servicio de hospedaje, piscina, quiosco, canchas múltiples y amplias zonas verdes pagando un valor de ingreso subsidiado que se ajuste a su economía.

El convenio con el Centro Recreacional Mawi beneficiará a más de 9.500 afiliados.

“Así como estamos creciendo en infraestructura también venimos realizando convenios y articulando esfuerzo con otras instituciones para impactar de manera positiva a nuestros afiliados en todo el departamento del Magdalena y poder mejorar su calidad de vida a través de la recreación, educación y la cultura. La meta propuesta es seguir ampliando cobertura llevando nuestros servicios sociales a la zona urbana y rural”, agregó el director administrativo de Cajamag, Dr Jairo Donado Pinto.

Las directivas de Cajamag, invitan a la comunidad a participar de las actividades programadas, para que puedan conocer todas las posibilidades que les ofrece el Centro Recreacional Mawi dispuesto para las familias afiliadas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por hurto, capturan a un hombre en Prado Sevilla, Zona Bananera

El sujeto fue detenido en medio de acciones de control y vigilancia.

1 hora 49 mins

Unimagdalena abre caminos profesionales a indígenas de La Guajira

En el marco de la estrategia ‘Educación Superior en tu Colegio’, estudiantes del Internado Indígena San Antonio Aremasain, iniciaron clases en programas técnicos.

1 hora 58 mins

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

19 horas 28 mins

Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato

Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.

20 horas 22 mins

Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.

21 horas 30 mins

Accidente vial en El Banco: conductor pierde el control y cae en abismo

En las últimas horas se registró un incidente en la vía que conecta el municipio de El Banco, Magdalena, con Tamalameque, Cesar.

22 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta

La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.

59 mins 44 segs

‘Fox’ el perro Policía que detectó 500 dosis de Marihuana en Santa Marta

La droga iba a ser distribuida mediante la modalidad de envío.

2 horas 16 mins

Accidente en la Av. del Río dejó un muerto y una mujer gravemente herida

Al parecer, la alta velocidad habrían sido factores para perder el control del vehículo y chocar de frente contra un poste.

2 horas 50 mins

Cotelco Magdalena realizó Fam Trip cono agencias especializadas en turismo de reuniones

Representantes de 15 agencias de viajes de Bogotá, Medellín, Cartagena y Armenia recorrieron Santa Marta para conocer su oferta de bodas, eventos y convenciones.

12 horas 30 mins

Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo

Además fue incautado un revólver calibre 9mm.

58 mins 44 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months