Cajamag oficializará convenio con Centro Recreacional Mawi en El Banco, Magdalena

Con una programación cultural y recreativa, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag oficializará este sábado 19 de agosto el convenio con el Centro Recreacional Mawi en el municipio de El Banco, con el fin de brindar tarifas preferenciales a los afiliados de esa zona del Magdalena para que tenga acceso con su familia a este lugar para su integración, el descanso y el sano esparcimiento.
Al evento que inicia a partir de las 10 de la mañana, están invitados los usuarios del municipio y localidades aledañas, quienes disfrutarán de recreación dirigida, juegos tradicionales, talleres de formación lectura, pintucaritas, presentaciones musicales y de agrupaciones de danza folclórica, entre otras actividades.
“Queremos darle la bienvenida a nuestros afiliados a este Centro Recreacional con el cual hemos firmado un convenio para subsidiar el valor del ingreso a sus instalaciones, pretendiendo que puedan aprovechar de un espacio con las características y condiciones ideales para el entretenimiento y diversión”, dijo Martha Acosta, jefe de los servicios sociales de Cajamag.
El convenio con el Centro Recreacional Mawi beneficiará a más de 9.500 afiliados y beneficiarios de las categorías A, B y C de los municipios de El Banco, Guamal, San Sebastián y San Zenón. Ellos tendrán a su disposición el servicio de hospedaje, piscina, quiosco, canchas múltiples y amplias zonas verdes pagando un valor de ingreso subsidiado que se ajuste a su economía.
“Así como estamos creciendo en infraestructura también venimos realizando convenios y articulando esfuerzo con otras instituciones para impactar de manera positiva a nuestros afiliados en todo el departamento del Magdalena y poder mejorar su calidad de vida a través de la recreación, educación y la cultura. La meta propuesta es seguir ampliando cobertura llevando nuestros servicios sociales a la zona urbana y rural”, agregó el director administrativo de Cajamag, Dr Jairo Donado Pinto.
Las directivas de Cajamag, invitan a la comunidad a participar de las actividades programadas, para que puedan conocer todas las posibilidades que les ofrece el Centro Recreacional Mawi dispuesto para las familias afiliadas.
Tags
Más de
Carrotanques del escándalo UNGRD asignados al Magdalena, sin uso y abandonados
Llevan más de un mes a la intemperie.
¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido
La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
La 'jugada' con la que Martínez podría dilatar la pérdida de su cargo como gobernador
Buscan estirar los tiempos y mantener el control de la administración departamental unos días más.
Unimagdalena celebró sus 63 años con show de drones y artistas como Andy Rivera y Elder Dayán
Además, participaron los artistas samarios Maisak, Lalo Ebratt, L’omy y Michel Torres.
Lo Destacado
Carrotanques del escándalo UNGRD asignados al Magdalena, sin uso y abandonados
Llevan más de un mes a la intemperie.
¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido
La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.