Ataque en Fundación cobra la vida de un joven en barrio San Bernardo


Un nuevo episodio de violencia sacudió al municipio de Fundación, donde un joven de 23 años, identificado como Jefferson Lozada, perdió la vida tras ser atacado a tiros en plena vía pública del barrio San Bernardo.
Según los informes preliminares, Lozada caminaba por el sector cuando fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
El acompañante del conductor, armado con una pistola de calibre nueve milímetros, le disparó en varias ocasiones, provocando su muerte inmediata.
Las autoridades locales, incluyendo agentes de la Policía del Magdalena, se desplazaron al lugar de los hechos para adelantar las investigaciones pertinentes y asegurar la escena del crimen.
La Unidad Criminalística de la Policía también se hizo presente para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar el paradero de los responsables, que huyeron en la motocicleta en dirección desconocida.
Este nuevo hecho de violencia aumenta la preocupación entre los residentes de Fundación, quienes demandan mayor seguridad en la zona.
Tags
Más de
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.