Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 9:22am

Ataque a bala deja dos muertos y un herido en Ciénaga

El hecho ocurrió casi de manera paralela al triple homicidio en Santa Marta. Se suma a las otras dos masacres ocurridas recientemente en el departamento.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

La gobernanza criminal sigue haciendo de las suyas en el Magdalena, departamento que llora a sus ciudadanos por los constantes hechos criminales que suceden.

Y es que, durante la noche del martes, cuando Santa Marta lamentaba y se conmocionaba por el triple crimen de tres miembros de una misma familia, entre ellos una niña; en el municipio de Ciénaga, casi de forma paralela, fueron asesinados dos hombres.

El hecho se dio exactamente en el sitio conocido como ‘La Bajada de Pello’, en el sector La Frutera, donde fueron atacados a tiros los mototaxistas Jesús Javier Polo Thomas y Willy Gregory.

Otro hombre que se encontraba en el lugar resultó herido y es atendido en un centro asistencial.

Versiones preliminares indican que al lugar donde estaban las víctimas arribaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien sacó una pistola y abrió fuego contra los presentes.

Este hecho en Ciénaga también se suma a la masacre de tres pescadores en El Banco y al triple homicidio en la vereda Ojo de Agua en Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adulto mayor fue hallado sin vida en el vía que conecta a Orihueca - La Gran Vía

Según las primeras versiones, la víctima es conocido como ‘Machete’.

5 horas 26 mins
Deivis Bravo Estevez.

Buscan a hombre desaparecido en Palermo, Magdalena

Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado martes 8 de julio.

5 horas 57 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

7 horas 8 mins
Jefe de la Oficina del PAE Magdalena para 2024.

Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños

La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.

1 día 6 horas
Lugar donde encontraron el cuerpo de Jaison.

Joven reportado como desaparecido en Orihueca fue hallado sin vida

Jaison Daconte había asistido a las fiestas patronales del corrimiento y desde ese momento se desconocía de su paradero.

1 día 7 horas

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega del Honoris Causa.
Entrega del Honoris Causa.

Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila

La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.

1 hora 1 min
Aeropuerto de Santa Marta
Aeropuerto de Santa Marta

Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

5 horas 22 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

7 horas 7 mins

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

5 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana