Asesinan a tiros a pareja de esposos en zona rural de Zona Bananera


Una pareja de jóvenes esposos fue asesinada a balazos mientras vendían frutas en la tarde del martes. Los hechos tuvieron lugar en una zona rural del municipio de Zona Bananera.
Las víctimas del atentado criminal fueron identificadas como Yeison Morales Manga y Letia Cantillo, ambos de 38 años.
Según la Policía del Magdalena, el atentado a bala se registró sobre la carretera Troncal de Oriente, entrada a la vereda San Pablo perteneciente al corregimiento de Riofrío.
Los uniformados fueron avisados por la comunidad, quienes escucharon varias detonaciones. Al llegar al sitio, encontraron a un hombre y a una mujer tendidos en la vía, ambos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Morales Manga y Cantillo fueron auxiliados y llevados al puesto de salud de RioFrío, donde posteriormente fallecieron.
Según las primeras indagaciones de la Policía relatan que las victimas se encontraban en su lugar de trabajo de venta frutas, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó contra la humanidad de Yeison Morales y Letia Cantillo, dejándolos gravemente heridos.
La Policía desplegó un operativo de búsqueda por toda la zona, mientras que los funcionarios de inteligencia e investigación criminal adelantan las pesquisas correspondientes con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado.
Tags
Más de
Unimagdalena se prepara para recibir visita de acreditación de Alta Calidad en Ingeniería Civil
Del 29 de septiembre al 1 de octubre, un par académico del CNA evaluará las fortalezas, avances y compromisos del Programa.
Fallece William Hernández, historiador y escritor del Magdalena
Falleció en Santa Marta, a sus 74 años. Conocido por sus más de 20 libros.
La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista
La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.
Comienza la contrarreloj por las atípicas en Magdalena: este es el sonajero de Fuerza Ciudadana
Con el calendario electoral publicado y el periodo de inscripción abierto, cada minuto que pasa es oro para los posibles candidatos.
Ya hay fechas: así será el calendario de las elecciones atípicas en el Magdalena
El cronograma regula cada fase del proceso, desde el censo electoral hasta los escrutinios generales.
Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación
El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.
Lo Destacado
Santa Marta avanza en desarrollo rural: más obras llegan a Perico Aguao’ y Los Achotes
La Alcaldía Distrital entregó 200 bultos de cemento a cada vereda, fortaleciendo proyectos comunitarios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.
Alcaldía de Santa Marta advierte duras sanciones por adulterar o tapar placas vehiculares
La medida busca reforzar la seguridad vial y prevenir conductas que atenten contra el orden público.
Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana
Aunque no se registraron heridos, sí hubo daños materiales y las autoridades investigan las causas del accidente.
Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia
Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.
Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital
El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.