Ariguaní, San Zenón, Guamal y Algarrobo tendrán suspensión del servicio de energía este martes


Ingenieros y técnicos de Transelca, anunciaron que este martes 13 de abril de 2021, estarán ejecutando actividades de mantenimiento de correctivo en el transformador El Copey.
Estos trabajos fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, Afinia, que confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Zona urbana y rural del municipio de Algarrobo, zona urbana del municipio de Bosconia, veredas Bocas de Tigre, Loma Colorada, corregimiento Pueblo Nuevo, vereda Alejandría y corregimiento El Carmen en Ariguaní, San Ángel, Casa de Tabla en Sabanas de San Ángel.
También en la zona urbana y rural de El Difícil, corregimiento La Gloria, zona urbana y rural del municipio de Nueva Granada, zona rural y urbana del municipio de El Paso, zona rural y urbana del municipio de Astrea, principales corregimientos y veredas: Arjona, El Hebrón, Santa Cecilia, Cuatro Vientos, El Vallito, La Estación, La Loma, Arjona, Pijiño del Carmen, Las Flores, El Veintiocho, San Isidro, El Seis, Santa Rosa de la Montaña, Vereda La Ye, El Paraíso, Santa Elena, El Guamo, Mandiguilla, Chimichagua, Santo Domingo, Candelaria, Sempegua, San José, El Trébol, Higo Amarillo, Casa de Zinc, El Carmen, Tío Pacho, La Aurora, Los Cerrajones, Estación de Agua Fría, Potrerillo, Pueblo Regao, Puente Canoa.
Zona rural y urbana del municipio de El Banco, zona urbana y rural del municipio El Peñón, zona rural del municipio San Martín de Loba, corregimientos: Buenos Aires, Chapetona, El Cerrito, Peñoncito, Papayal, Pueblo Nuevo.
Tamalameque, Pailitas, Regidor, Río Viejo, Arenal del Sur, Morales, corregimientos: Mata de Caña, Antequera, Puerto Boca, Las Brisas, Pasacorriendo, Pueblo Nuevo, La Paz, Riviera, El Burro, La Floresta, Palestina, Palestina La Nueva, Santa Teresa, San Antonio, Norosi, Buenavista, Boca de La Honda, zona urbana y rural de los municipios:
Asimismo, en Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Tiquisio, Guamal, zona urbana del municipio de San Martín de Loba, corregimientos: San Antonio, La Pacha , El Rubio, El Sudan, Colorado, Puerto Rico, Tiquisio Nuevo, Puerto Coca, Chimi, Buenos Aires, La Victoria, La Unión, La Rufina, Minas de Santa Cruz, Los Cerritos, Puerto Corozo, Río Nuevo, San Isidro, Juana Sanchez, Felipe Eduardo, Los Negritos, Tamalamequito, San Roque, Bellavista, Sitio Nuevo, Carretero, Guaimaral, Hatoviejo, La Ceiba, La Puntica, Los Andes, Playas Blancas, Salvadora, Pedregosa, Ricaurte y Urquijo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tragedia en peaje de El Difícil: joven murió arrollado por tractomula en medio de confuso hecho
Fue identificado como Jhon Deivis Rodelo Jiménez.
Sigue bloqueada la Troncal del Caribe, a la altura del Parque Tayrona
Los habitantes del corregimiento de Guachaca manifiestan incumplimientos de acuerdos por parte del Estado.
Sin pago, con la casa inundada y desesperado, contratista se encadena al Hospital
Este hombre fue contratado para realizar las cabinas del laboratorio biomolecular, pero entre evasivas, la gerencia del Hospital Julio Méndez lleva meses sin pagarle.
Incautan mercancía de contrabando valorada en $1.250 millones en la Ye de Ciénaga
Fueron encontradas 5.047 unidades de confecciones, 752 pares de calzado y 12.806 accesorios para celular, los cuales no contaban con los documentos exigidos que acreditaran su legal ingreso al territorio nacional.
Asbama advierte sobre 32 bloqueos en lo que va del año y pide acción urgente a las autoridades
Más de 19.000 empleos directos están en riesgo.
Sicarios asesinan a tiro a ‘Bollo’ en el Cerro de San Antonio
José Luis López se encontraba sentado en una banca del puerto de los Johnson.
Lo Destacado
Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal
El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.
Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?
Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.
El ‘Chino’ fue el hombre asesinado afuera de un mercadito en Santa Ana
Se trata de Johnny Junior Miranda Cantillo.
Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"
Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.
Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá
La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.