Aparatoso accidente de tránsito en la vía Santa Marta – Barranquilla

Un nuevo accidente se registró en la mañana de este martes en la vía Santa Marta - Barranquilla, específicamente en el kilómetro 13. Hasta el momento se desconoce el número de heridos y su condición médica.
El capitán Walter Ortiz, jefe de Tránsito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que, según el conductor del vehículo pesado, se habría quedado sin frenos, “generando la invasión del carril, golpeando lateralmente a la buseta de Berlinas que venía en sentido contrario, lo que llevó al volcamiento lateral del vehículo de transporte público”, dijo.
Agregó que al conocer la situación los organismos de socorro comenzaron las acciones necesarias para el traslado de los pasajeros de la Berlinas a un centro asistencial de Barranquilla.
Manifestó que en estos momentos las personas involucradas en el accidente se encuentran en valoración médica.
“Nosotros seguimos verificando cada una de la hipótesis que podamos para esclarecer estos hechos”, aseveró.
Cabe recordar que el pasado lunes también se registró un fatal accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en el trayecto que de Barranquilla conduce al municipio de Ciénaga. Dos hombres que se transportaban en una motocicleta murieron luego de ser embestidos por un camión.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En Fundación, muere niña de 4 años tras volcamiento del carro en el que iba con su familia
Sus padres y dos hermanos menores resultaron con heridas de gravedad y permanecen internados en el Hospital San Rafael.
Identifican a joven guajiro hallado sin vida en una trocha de Santa Marta
Se trata de Keiner Rafael Aguilera Suárez, de 24 años y natural del municipio de Dibulla.
Bomberos de El Banco atienden incendio forestal que amenaza viviendas en zona rural
La conflagración motivó el despliegue inmediato de varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Hombre que atacó con ácido a su pareja, ya tenía denuncia por violencia
Tras atacar a Tatiana al interior de una vivienda en Ciénaga, Marlon Parada huyó con las hijas de la pareja.
Joven oriundo de San Sebastián, Magdalena, murió en Cali tras terremoto
Jesús González Pava murió tras el desplome del edificio en el que se encontraba.
Gobierno Nacional viabiliza construcción de cinco hospitales en Magdalena
La Gobernación del Magdalena celebró el respaldo a los proyectos que beneficiarán a los municipios de Tenerife, Pedraza, San Zenón, Zapayán y Pijiño del Carmen.
Lo Destacado
Hombre que atacó con ácido a su pareja, ya tenía denuncia por violencia
Tras atacar a Tatiana al interior de una vivienda en Ciénaga, Marlon Parada huyó con las hijas de la pareja.
Cámara de Comercio de Santa Marta habilita centro de acopio para damnificados por el terremoto
La iniciativa reúne a la Cámara de Comercio, Confecámaras, el Comité Intergremial y el Banco de Alimentos para llevar ayudas a las zonas afectadas.
Terremoto en Colombia: ¿a cuánto asciende la cifra para la reconstrucción del país?
Para hacer frente a las primeras horas de la tragedia, la comunidad internacional movilizó ayudas por más de $3.800 millones.
Volcán de lodo erupciona en Antioquia en medio de la emergencia nacional por terremoto
El fenómeno causó el atrapamiento de animales en el lodazal desplazado hacia quebradas cercanas de San Pedro de Urabá.
Pereira cancela las Fiestas de la Cosecha 2026 tras terremoto que sacudió al país
Recientemente, Cali también anunció la suspensión indefinida del Festival Petronio Álvarez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































