Ante mal estado de las vías del Magdalena: Utilizarán transporte fluvial para entrega de alimentos del PAE


Ante el mal estado de las vías del departamento del Magdalena, los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) serán llevados por intermedio de transporte fluvial a los municipios de El Banco, Guamal y San Sebastián.
La Gobernación del Magdalena, a través de un comunicado, manifestó que la ola invernal que atraviesa el departamento ha impedido el paso de los vehículos transportadores de alimentos del operador del PAE para la bodega ubicada en El Banco zona sur.
“Por directriz del gobernador Carlos Caicedo se definió con el operador UT PAE Magdalena 2022, el transporte vía fluvial de los alimentos para garantizar la entrega del programa”, expuso la administración departamental, que afirmó que los productos ya se encuentran en la Bodega Sur, y en el trascurso del próximo miércoles realizarían su distribución.
“Desde la mencionada bodega, se distribuyen los alimentos a las instituciones educativas ubicadas en los municipios de El Banco, San Sebastián y Guamal lo que retrasaría la entrega de complementos del programa mañana miércoles 26 de octubre”.
La Gobernación afirmó que en las próximas horas se normalizaran las entregas que se vieron afectadas por el mal estado de las vías.
Tags
Más de
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales
El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.
Ni Petro, ni Caicedo, ni Noya: encuesta muestra a un Magdalena dividido para las atípicas
El voto en blanco encabeza el sondeo con un 26%.
Unimagdalena se reúne con empresarios para fortalecer formación de sus profesionales
50 representantes de distintos sectores económicos del Magdalena atendieron la invitación de la Academia.
Encuentran el cuerpo del joven arrastrado por una corriente en RioFrío
La emergencia había ocurrido el pasado domingo 22 de junio.
Lo Destacado
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.