Accidentalidad sigue cobrando vidas: motociclista fue arrollado por una tractomula

A muy tempranas horas de este sábado, un grave accidente se registró en la vía de acceso al corregimiento de Varela, en Zona Bananera.
El choque entre una motocicleta y una tractomula, causó la muerte inmediata del motociclista que aún no ha sido identificado.
Según informaron algunos testigos, la víctima habría perdido el control, colisionando contra el vehículo de carga pesada.
Unidades del CTI de la Fiscalía adelantaron el respectivo levantamiento del cadáver y el cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal, donde se espera precisar su identidad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Doble homicidio en Zona Bananera, acaba con la vida de un vendedor de helados
Aún se desconocen las causas de doble crimen.
Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta
El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.
Panfleto del Clan del Golfo impone toque de queda y amenazas en la Zona Bananera
El comunicado anuncia restricciones desde las 9:00 de la noche, advierte castigos contra quienes permanezcan en las calles y lanza un ultimátum de 24 horas contra un habitante del municipio.
La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán
Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.
Accidente en Palmor de la Sierra deja una mujer fallecida
La víctima se movilizaba como copiloto en un vehículo de carga que terminó volcado por causas que aún son materia de investigación.
Ataque a bala en El Banco: joven fue perseguido y herido tras salir de una discoteca
La víctima fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que le dispararon, impactándolo en la cabeza.
Lo Destacado
Doble homicidio en Zona Bananera, acaba con la vida de un vendedor de helados
Aún se desconocen las causas de doble crimen.
Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas
El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.
Una niña de seis años murió tras caer en una piscina en Aeromar
Aunque la menor alcanzó a ser llevada de urgencias hasta el puesto de salud de La Paz, el cuerpo médico no pudo salvar su vida.
Violencia no da tregua en La Guajira: perpetran masacre en Maicao
El lamentable hecho dejó un saldo de cinco jóvenes asesinados.
Ladrones roban $41 millones de SuperGiros en SAO y no hay rastro de los fleteros
El recaudador de la compañía fue amenazado con armas de fuego, y tras ser reducido, le fue hurtado el maletín. Todo sucedió en la entrada del supermercado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























